lunes

A PESAR DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS POLOS, HAY PUERTAS DIMENSIONALES


Para buscar una verdad, hay que decirse todos los días: "yo soy vida".  Por qué soy vida?.  Qué significa vivir?. Qué representa conocerse?.  Qué es lo que tiene que entender, este ser que se dice que piensa en esta tierra?, qué es vivir?.  Vivir representa que se existe en un universo infinito, y que este universo infinito, hace una cuenta incalculable de tiempo, siempre decimos, muchos millones más que es, en el que todo ser humano fue creado, todos.

Hablan, de si vendrán otros seres humanos.  A qué le llaman ser humano?, a un ser que camina en esta tierra?, o no será que a todos los seres que el Padre les dio la facultad de pensar, los creó igual?.  Siempre están imaginándose que en otros mundos deben de existir algunos monstruos, con maldad, y se supone que pensantes, y llenos de escamas y cosas por el estilo. Bueno, por lo pronto si hay seres diferentes en otros mundos.  Si existen algunos seres que los van a ver, bueno, van a decir;  "que como raros", pero para nosotros no existe la fealdad cuando hay amor, cuando hay el deseo de superarse, cuando hay el deseo de aprender. Por qué algunos seres son diferentes?, porque escogieron un planeta, totalmente difícil para habitarlo, pero lo han logrado, y sobre todas las cosas han podido viajar dentro de las dimensiones. Por qué han podido hacerlo?, porque aprendieron a estar unidos en su tecnología, porque aprendieron a no humillarse unos a otros, a no sentirse uno superior al otro, eso es algo muy, muy importante, para poder decirse: "soy un ser que pertenece al universo y quiero conocer ese universo infinito que me rodea".

Aquí en la tierra, pues, su tecnología está, muy, muy atrasada, definitivamente.  Con sus máquinas o sus inventos que tienen, jamás llegarían a ningún lado.  Se quedarían atorados en el momento que quieran salir, o también, hay algo que no manejan; las distancias del tiempo, se podrían atorar en el tiempo y podrían también ser seres que no supieran ni cómo regresar.  Pero, no pueden ir más lejos de lo que pueden aguantar un combustible, o lo que puede aguantar un artefacto que, naturalmente,  no está hecho para viajar en el espacio exterior. En el espacio exterior, si existen muchos movimientos,  y sí existen muchos aerolitos, y si existen muchos cometas que van de un lado a otro, llevando consigo también, una fuerza y una velocidad impactante que no podrían esquivar.  

Por ello, nosotros queremos enseñarles que se viaja en el tiempo, en el espacio, y sobre todas las cosas, se hacen TÚNELES DIMENSIONALES, para poder llegar a cualquier lugar, no se sale volando para atravesar el espacio infinito, ni mucho menos, existe algo tan terrible como imagina el hombre, que hay guerra en el espacio. EN EL ESPACIO NO HAY GUERRA. En el universo del Padre nadie tiene algo que sea destrucción.  En el universo del Padre, todo es paz, todo es armonía, increíble, pero ES UNA REALIDAD. 

Los mundos que hay en una galaxia, son mundos que han evolucionado, y si se conocen unos y otros, y si viajan de un lugar a otro, y también pueden llegar aquí con una facilidad increíble, porque ya aprendieron a amar.  Algo que tiene que entender el ser que habita esta tierra, APRENDER A AMAR.  Creo que es algo que se les olvido desde hace mucho tiempo.  Amar, es dar vida en todo momento a todo lo que les rodea, amar es conocerse profundamente y nunca sentirse superior, absolutamente a nadie.  Amar es, mantener en una forma equilibrada todo aquello que existe y que fue creado por una GRAN MENTE, A LA QUE NOSOTROS LE LLAMAMOS EL PADRE AMOR. 

Los mundos maravillosos que el Padre creó, siguen siendo mundos maravillosos que el Padre creó. Hay diferentes formas de vida, hay algunos que son muy pequeñitos, por el tipo de gravedad que hay en su mundo, pero perfectos, son seres que van a conocer que son muy agradables. Y como les dije antes, sí, si existen los seres pequeños que llegaron a la tierra, que viven en un mundo muy difícil para habitarlo. Si quisiera ir el ser humano, tiene una cantidad de maleza impresionante, que no deja pasar la luz del sol. Tienen unos pantanos muy extensos, y sin embargo, ellos lograron vivir, y lograron formar sus hogares, y lograron todo lo que tenían que manejar para poder estar unidos.  Por eso fue que ellos pudieron viajar, porque encontraron la forma de formar sus ciudades en los lugares en donde no les afectara, todo lo que se ve, pues sí inhóspito el planeta.  Es un planeta nada más.  No es una cantidad enorme de seres que tienen una forma diferente, pero esos grandes ojos son, porque ellos se mueven en la oscuridad, y además, pueden ver cosas que el hombre todavía no puede ver... " (continuar oyendo el mensaje)


MAESTRO ALIESTRO
EL ARCÁNGEL DE LA FUERZA


"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.