martes

LOS GRANDES MAESTROS NO VINIERON A DIVIDIR (SEMANA SANTA)


Esta meditación es muy acertada para estos días de Semana Santa.  Días de reflexión, de perdón, de paz, de amor, a sí mismo y hacia los demás. Busquemos en nuestro interior, profundicemos en cómo estamos llevando nuestra vida, nuestros pensamientos y el respeto a nuestra hermosa herencia, que es la Creación de Nuestro Padre. Analicemos si vamos por el camino correcto hacia la luz, si ya hemos depurado la conciencia de toda destrucción y si ya nos hemos despojado de los lastres que nos persiguen a cada momento, el odio, el rencor, la soberbia, la envidia, el poder, el dinero...etc.

Los Ángeles o seres de luz, (nuestros maestros), están siempre a nuestro lado en esta batalla, bebamos de su enseñanza, confiemos que solo vienen a ayudarnos, a hacernos pensar en cómo estamos llevando nuestra vida, en hacernos ver el poco tiempo que tenemos para acercarnos al Padre con sinceridad y con el cuerpo y el espíritu limpio de todo lo que es muerte.  Todo está ahí en los mensajes, en las palabras que nos dan con tanto amor, por eso invito en estos días de reflexión a pensar, a analizar y razonar en todo lo que está pasando y está por suceder. (Atte. La autora del blog)




MAESTRO ALANISO
EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.