lunes

Y LLEGÓ NUESTRO GRAN SEÑOR JESÚS CON SU EJÉRCITO PARA SALVARNOS


Cuando un ser humano dice todos los días: "creo en mí", es cuando este ser humano se da cuenta que puede creer en todo lo que representa ser hijo de ese gran Padre.  Cuando un ser humano se siente orgulloso de todos y cada uno de sus actos, es porque siente dentro de sí mismo, que ya nada puede doblegarlo, nada puede vencerlo, ES UN SER QUE APRENDIÓ A CREER EN LA MENTE DE PODER QUE POSEÉ.  Cuando una mente de poder empieza a trabajar para el amor, esa mente empieza a crecer, y esa mente empieza a sentir como puede fluir de su mente, pensamientos que solo le pueden dar fuerza, pensamientos que tan solo le pueden enseñar un camino que representa llegar hasta ese Gran Padre, que ante todo está al pendiente de todos y cada uno de sus hijos.

Cuando Nuestro Gran Señor Jesús determinó dejar aquellos maravillosos lugares en los que Él habita, ataviado con un cuerpo de hombre.  Cuando Él le pidió al Padre su autorización para ayudarle, Él determinó que nada podría vencerle y nada le impediría salvar esta tierra, salvar a esta humanidad que se había olvidado de su origen divino.  Cuando Él habló con el Padre, simplemente le dijo: "Señor, ante todo existo por Ti y si soy parte de Ti, y si tengo la mente que poseo es porque Tu me la entregaste, y si Tu confiaste en mí para que yo te ayudara como Maestro a trabajar con tus hijos, entonces Señor, vengo a cumplirte.  Te voy a dar, con todo mi amor a los hijos que te olvidaron, a los hijos que se creyeron poder porque podían destruir una vida, a los hijos que se creyeron únicos, porque pudieron decir que cuando acumulaban más oro es cuando podían ser mas grandes. Los que se olvidaron de su origen divino.  SEÑOR, PARTO A LA TIERRA, CONVENCIDO DE QUE VOY A SER UN TRIUNFADOR".

La Gran Madre, con todo su amor, llena de luz le dijo al Padre: "TENGO PARA TI TODO EL AMOR QUE POSEO, Y CON TODO ESE AMOR, VOY A IR CON TU HIJO JESÚS A RESCATAR ESA HUMANIDAD".

Cuando Ellos llegaron, no se imaginaron que fuera todavía más terrible la actitud del hombre, no porque no se dieran cuenta, no porque no hubieran venido a la tierra para observar a la humanidad, sino porque son tan grandes en su amor, que buscaban dentro de cada mente esa chispa divina que todavía poseían, esa luz que todavía le pertenecía al Padre, ese amor que le pertenece a Quien todo lo dio.  Ellos sentían que sí podían con amor, impactando con las curaciones, hacer que el hombre recuperara su fe en sí mismo y la fe en lo que representa ser parte de ese Gran Padre.

Cuando Nuestro Gran Señor Jesús camino junto al hombre mas sencillo, Él se sintió así, sencillo, amoroso, y sobre todas las cosas, con una gran ilusión de que fuera caminando por toda la tierra, dejando huella, de lo que representa un verdadero mensaje de amor.  Curar a los enfermos, no era curar por curar, solo se curaba aquel que aprendía, aquel que le escuchaba, aquel que no se sometía a decir: "Señor, Tu eres grande, tienes que curarme", sino aquel que decía: "Señor, gracias a Ti aprendí a amarme, y sé que con un toque de tu mano mi cuerpo quedará totalmente sano".  Fueron muchos mas de los que ha dicho el libro sagrado, pero no tantos como podría haber sido el hecho de que Nuestro Gran Señor Jesús, hubiera dejado un ejército de seres que pudieran hablar de Él, con esa prueba fehaciente de un cuerpo totalmente sano.  Pero como Él lo dijo: "con los que se curaron fue suficiente y con los que escucharon también".  Dijo muchas mas cosas que el hombre no conoce, porque su verdad es muy profunda, su verdad es única.  Es verdad, se ayudo a quien iba a escribir su mensaje, para que pudiera quedar lo más inédito que fuera posible, pero tristemente ha habido muchas traducciones y ha habido muchos cambios. 

Pero, lo mas importante de todo ello es, que hoy Él está orgulloso de que su Nombre sigue siendo escuchado por todo el orbe de la tierra, como sea.  A Él no le afecta que lo están poniendo crucificado. A Él no le afecta, que sigan pensando que con la sangre lavó los pecados. A Él no le afecta, porque lo que Él pedía es que no lo olvidaran.  Es que en esa forma Él podía hacer que el hombre recuperara su cordura tal vez.  Pero sí le preocupa que se hayan dividido, sí le preocupa que utilicen su nombre para obtener poder, sí le preocupa que digan, que simplemente en un templo u otro es donde está la salvación.  LA SALVACIÓN ESTÁ EN EL HECHO DE QUE CADA SER HUMANO TIENE QUE SABER QUIÉN ES?, POR QUÉ ES?, CUÁNDO FUE QUE SU SER FUE CREADO, Y CÓMO ES QUE DEBE AMAR AL PADRE AMÁNDOSE A SÍ MISMO, RESPETANDO LA VIDA QUE LE RODEA, RESPETANDO A SUS SEMEJANTES, NO JUZGANDO A NINGUNO DE ELLOS, NO SINTIENDO QUE PUEDE SER SUPERIOR CUANDO PUEDE CRITICAR A ALGUIEN QUE ESTÁ CERCA DE ÉL.  No, Él siempre hablo de la sencillez, del amor, y sobre todo de la entrega total de conocerse y ser felices.

Cuántos seres le siguieron y escucharon?, muchos en aquel tiempo.  Cuántos les han dicho, que Nuestro Gran Señor Jesús llega a cada templo en una hostia o en un pan, como acostumbran?, a muchos.  Pero, realmente se dan cuenta de que Nuestro Gran Señor Jesús, está siempre con todo ser humano.  Se dan cuenta que Nuestro Gran Señor Jesús, está siempre con todo aquel que pueda escucharle, que pueda escuchar su voz, su voz que tan solo da paz, su voz que tan solo da amor, su voz que da un mensaje perfecto, a todo ser que puede ser que hoy, pueda aprender realmente a amar.  Cuando les digo que su voz, sí, tiene el poder, para que todo ser que piense en Él, pueda recibir una respuesta, pero cuántos realmente reciben esa respuesta?, no son tantos como desearíamos que puedan existir, seres que abran su mente para recibir auténticamente su mensaje.  Porque hay quienes se fanatizan y dicen que Nuestro Gran Señor Jesús entra en un cuerpo, no.  Nuestro Gran Señor Jesús, respetuoso de todo lo que es la vida, jamás penetraría en un cuerpo que no es suyo.  Él solamente da el amor, da un mensaje, ayuda a todo aquel que tiene fe. 

Y la Gran Madre en la misma forma, siempre está extendiendo su manto,  su manto de luz, porque quisiera cubrir esta humanidad y enviar al mal a sus dominios sin que tocara a uno solo de los habitantes de esta tierra.  Pero la Gran Madre llora, la sangre se derrama en todo el planeta.  La Gran Madre está triste.  La Gran Madre, que es una luz, una niña que tiene un rostro perfecto, maravilloso, que ama tanto, y sin embargo está triste, porque sabe que no se podrá salvar a toda la humanidad.  Está triste, porque sabe que el hombre no sabe escuchar, que cuando escucha algo que puede ser impactante se fanatiza, cuando el fanatismo solo lleva a pensar, que tiene que someterse también. Aquel que se fanatiza pierde todo razonamiento, y no se da cuenta que cuando se cree en algo hay que ver profundamente lo que es CREER. Que tiene que hacer un estudio completo de lo que ahora se le muestra y que tiene que estar convencido que todo aquello que escucha le transmite PAZ..."(click en el  video para seguir escuchando el mensaje)


MAESTRO ALANISO
EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA

"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".

"Señor, piensa en todo lo que ahora se ha logrado.  Señor, piensa en todo lo que hemos visto y  lo que vamos a salvar.  Señor, que tu Nombre siga siendo bendecido por todos aquellos seres que reciban tu luz y Señor, que no sea en vano, el esfuerzo tan grande que hiciste para que Nuestro Padre recuperara a sus hijos.  Mi Señor Jesús, aquí está tu ejército fiel, preparándose con la espada de la luz, para cortar todo aquello que es oscuridad y ver cómo, muchos seres que no aman, pueden volver a amar, pueden ser parte de Ti.  Gracias Señor por todo lo que diste.  Gracias Señor por todo tu amor. Gracias por devolvernos a nosotros también la fe en esta humanidad.  Gracias Señor, porque Tu eres grande, y Tu, que todo lo das para que vuelva el Padre a ser feliz, Tu que todo lo das para que el Padre vuelva a recibir a sus hijos, Tu que seas quien nos diga, ya en que momento iniciamos el gran movimiento que hará que el hombre deje de ser muerte y tenga una esperanza para convertirse en vida".

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.