miércoles

ESTAMOS EN UN TIEMPO CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD


"...entonces, qué es lo que le pasa al ser humano?. Precisamente, que se le olvido PENSAR.  Imaginen, que maravilloso va a ser este mundo, convertido en un lugar maravillosamente perfecto, todo sembrado, sin lugares áridos, sin lodo en algún lado, todo perfecto. En el que todos van a poder vivir, correr, soñar, estudiar.  Ver estudiantes que llegan llenos de alegria a la escuela, y que en un momento determinado están unidos, no están peleando ni están disputándose algo, están unidos.  Porque además, les vamos a poner unas pantallas impresionantes, para enseñarles todo lo que no han podido aprender. 

Así es como va a ser el futuro, pero mientras qué podemos hacer con esta humanidad?.  Cómo podemos hacer que se digan creo, pienso, soy una persona que deja de estar pensando que todo lo que viene del exterior son enemigos.  Creo, pienso, voy a poder vivir, y puedo salir de mi cuerpo a voluntad, para ver otras dimensiones. Creo, soy, que realmente se acordaran lo que es creer?, porque naturalmente hay un gran abismo entre ver, hablar, caminar, lograr lo que se pueda lograr.  Un gran abismo en creer.  Qué es creer?.  Creer, es simplemente en que,  tienen que aceptar que se tienen que someter ante los que se sienten poderosos?.  Creer que tienen que soportar que los manden, que los ordenen, y que tienen que seguir en las leyes que muchas veces, no son las más perfectas?.  Creer, ir a un templo para decir: "creo en Dios" y me dedico a decirle: "pequé, perdóname Señor".  Porque no dicen: "TE AMO SEÑOR, PORQUE ME AMO A MÍ MISMO.  TE AMO SEÑOR, PORQUE AMO A MIS SEMEJANTES Y NO SOY QUIEN LOS VA A JUZGAR, LOS AMO COMO SON".

Por eso les digo que estamos en un tiempo crucial para la humanidad.  Si somos poder y hay millones de naves circundando la tierra.  Millones de seres, trabajando para encontrar la forma de darle paz a este mundo, no uno, o dos, o tres, millones, millones, más millones de los que hay de habitantes en la tierra.  Imaginense, como está todo lo que está rodeando la tierra, no lo pueden ver porque también nos movemos en otras dimensiones, pero están millones de naves o millones de seres, todos llenos de amor, para traerle paz a esta tierra, que un día fue creada por amor, y que hoy ha sido destruida por los errores en los que ha vivido el hombre. Millones y millones de seres y todos amando. Todos los seres que vienen, ninguno viene a juzgar, ninguno viene a humillar, ninguno viene a sentirse superior a nadie, ninguno.  Menos naturalmente, los que están dirigiendo esta misión.

Los grandes Maestros, están trabajando intensamente, y se reúnen también, para hablar de todo lo que tienen que realizar para salvar a los seres que realmente creen que los aman. Y están en un momento pensando cómo le van a hacer?.  Bueno, ya quedamos de acuerdo todos: VAMOS A IMPACTAR. VAMOS A HACER QUE VOLTEEN SU MIRADA AL CIELO, Y VAMOS A VER QUE CARA PONEN, CUANDO VEAN QUE REALMENTE SÍ EXISTEN LAS NAVES Y QUE NO SON ENEMIGOS, NO SON ENEMIGOS. SI FUERAN ENEMIGOS YA SE HUBIERAN ACABADO EL PLANETA, PERO QUÉ TRISTE SERÍA QUE EN EL UNIVERSO DEL PADRE, EXISTIERA LA MALDAD QUE EXISTE EN ESTA TIERRA.  QUE TRISTE SERÍA QUE VINIERAN DE OTROS LUGARES PARA INVADIRLOS, O PARA SOMETERLOS.  QUE TRISTE SERÍA QUE NO EXISTIERA UN LUGAR DE PAZ EN TODO EL UNIVERSO.  SI EL ÚNICO LUGAR QUE PERDIÓ LA PAZ, ES ESTA TIERRA. EL ÚNICO LUGAR EN DONDE SE ESCUCHA EL LLANTO DE LOS HOMBRES, LLORANDO SU DERROTA, LLORANDO SU FRACASO POR NO SABER POR QUÉ SU CUERPO ENFERMA, LLORANDO TODO EL TIEMPO.  ENTONCES, ESO ES LO QUE PIENSAN, EN QUE ADEMÁS VAN A VENIR A HACERLES MÁS DAÑO?.  ENTONCES YA SERÍA ALGO TERRIBLE, QUE EXISTIERA ALGO ASÍ EN EL UNIVERSO.

Ahora, sí existen los seres de la oscuridad.  Sí existen los seres que quisieran llevarselos a todos a sus dominios, pero NO TIENEN NAVES, DEFINITIVAMENTE NO TIENEN MATERIA, AFORTUNADAMENTE NO TIENEN MATERIA. NO PUEDEN MANEJAR UNA NAVE Y NO PUEDEN HACER MAS DAÑO DE LO QUE ES ASUSTAR, Y METER IDEAS IMPACTANTES EN SU MENTE, PARA QUE PUEDAN LLENOS DE TERROR SOMETERSE  A ELLOS, O SIMPLEMENTE LES VA METIENDO LAS IDEAS, DE QUE TIENEN QUE SER LOS MAS PODEROSOS QUE PUEDA HABER SOBRE LA TIERRA. ESO ES LO QUE HACEN LOS SERES DE LA OSCURIDAD, PERO NO TIENEN NAVES, ESTO LO REPETIMOS CONTINUAMENTE, PORQUE NORMALMENTE ESTÁN PENSANDO, QUE SÍ VIENEN INVASORES, PORQUE EL HOMBRE, COMO SE DEDICA A INVADIR SU PROPIO PLANETA, POR TODOS LADOS, ENTONCES PIENSA QUE TAMBIÉN VIENEN OTROS SERES, CON LAS MISMAS INTENSIONES. Pero no se les ocurre pensar, que sería desastrozo que el universo fuera un guerra completa?.  No se les ocurre pensar que pueda existir paz en otros lugares?. Que no se destruye a los animalitos, que no se destruye la vida.  Que se disfruta de todas las maravillas que el Padre les dio para vivir.  No se les ocurre pensar que sí tiene que existir paz en otros lugares?.  En millones de planetas, trillones de planetas, ahorita el punto negro es este planeta, por qué?, PORQUE SE DEJARON DOMINAR POR EL MAL, PORQUE NO SE LES OCURRIÓ PENSAR.

Hace cuántos siglos el hombre mata para comer?.  Hace cuántos siglos el hombre mata para obtener el poder?. Hace cuántos siglos el hombre mata, porque se siente superior?, quiere sentirse superior, porque cuando hacen algo así, es que son inferiores y entonces quieren ponerse sobre sus semejantes, para que les respeten o sea, no se pueden dar a respetar. Hace cuántos siglos que en este planeta se viven bañando en sangre, todo lo que es la tierra de este lugar.  Hace cuántos siglos que ha pasado tanto dolor sobre esta tierra.  Por ello yo les digo, piensen con toda claridad, que venimos, que están las naves, que se han escrito LOS LIBROS SAGRADOS, QUE HAN ALTERADO NATURALMENTE.  Ha habido mucho movimiento, que ha habido grandes maestros, que ha habido grandes filósofos, que ha habido de todo, en todo este tiempo de la humanidad, pero todo era para ir preparando a la humanidad.  Pero también lo más maravilloso fue, que encontramos mentes abiertas para profetizar. Nosotros pusimos las profecías, en las mentes de aquellos seres que nos escucharon y que naturalmente teníamos que prepararlos para el cambio, porque veíamos que estaban cegados totalmente por todo lo que representa su propia destrucción.  Entonces, llamamos a las personas que con mucha sencillez podían abrir su mente, que podían estudiar totalmente palpado de todo lo demás, y que además estaban siempre mirando al cielo, las estrellas, imaginándose cosas increíbles que podían suceder arriba, entonces con esas personas nos comunicamos y los convertimos en profetas.

Las profecías eran necesarias, porque si no avisabamos que venían tiempos de cambio, a una humanidad cegada, por todo lo que representa el odio y el poder, entonces cómo ibamos nosotros a poder ayudarles, si no les habíamos advertido antes de lo que iba a suceder. 


MAESTRO AZOES
EL ARCÁNGEL DEL NUEVO AMANECER


Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.