miércoles

ALANISO: ALGO MUY GRANDE ESTAMOS PREPARANDO


Hemos hecho todo un mensaje con una profundidad tal que yo creo que si ustedes se ponen a escuchar los mensajes, se darán cuenta que son totalmente fuera de lo que pudiera hacer el ser humano. Hemos preparado con mucho amor todo lo que teníamos que decirles, queremos que el hombre se dé cuenta de todos sus errores, pero ahora van a decir: -cuándo se va a enterar la humanidad-. Van a ver lo que vamos a hacer. Tenemos el poder para moverlo todo, tenemos el poder para detener cualquier tipo de agresión en la que hay ahorita en el mundo, por ejemplo, ya quieren hacer su guerra nuclear. Ahí si estamos alertas, no nos hemos separado de ese lugar. Por eso en aquellos lugares se han visto las naves tan grandes, porque estamos advirtiéndoles: “que estamos aquí, que no pueden jugar con la vida de la humanidad”, claro que aquellos piensan que 'ahí vienen los extraterrestres a dominarnos, a esclavizarnos', yo creo que más esclavos de lo que son los humanos ya no podría ser.

En este tiempo las cosas son tan terriblemente mal, la mafia crece y crece. ¿Por qué?. Porque son millones de seres oscuros los que están dominando esta humanidad y el hombre cayó fácil en la trampa. Matar a los animales para comérselos y el llevar sangre dentro de su cuerpo también lo degrada, pero lo que es peor, el alcohol, ahora si díganme ¿en qué lugar no beben alcohol? Si parece que es el néctar de la vida y es como el mal se está aprovechando para introducirse en los humanos, por ello nosotros les suplicamos a todo aquel ser que viene, “que no beba nada, ni una copita” como dicen, ni una. Una copita de alcohol puede abrir canales. Ahora ya se está dando como un hecho que pueden fumar marihuana, no se dan cuenta de lo terrible que es cualquier tipo de droga, entonces el mal está regocijándose y gritando “nos vamos a quedar con la humanidad”.  El Padre triste, el Padre exigiéndonos. 

Tenemos un jefe amoroso, tierno, lleno de poder y de luz y el hecho de que nos suplique que quiere recuperar a sus hijos, porque sabe que no le va a quitar el libre albedrío al hombre.  Libres son y libres serán eternamente para encontrar su destino, libre son y libre serán eternamente para hacer lo que tengan que hacer, pero queremos que entiendan que vivir en el universo es lo más maravilloso que pueda suceder. Conocer los mundos en los que existe la paz, conocer al Padre, yo creo que es la experiencia más increíble que pueda tener cualquier ser que todavía pueda decirse que piensa, ver el universo en su magnificencia, ver como atraviesan todos los túneles dimensionales en todos los lugares en los que existe vida, ver cómo viven todos los seres que habitan otros mundos, pero este planeta está plagado de energías del mal, plagado porque triunfó en esta tierra.  Cuantos millones de aquel planeta que estallo y que había ganado el mal y ahora, súmenle todos los que ha ganado aquí. 

Cuanta maldad, cuanta guerra, cuanto odio, cuanto deseos de poder, en todos los lugares se encuentra el poder, poder, poder y ahora pues ya se sienten los de la mafia, que ellos pueden secuestrar, que ellos pueden ser dueños del mundo entero, que con amenazar a la gente pueden tener todos los ingresos que quieran, que pueden quitarles el dinero impunemente de todos modos, ellos también le pagan a los que los van a apresar. Entonces, están las cosas peor que nunca y el Padre dice: “que tomemos a sus hijos y los mandemos a un planeta en tercera dimensión sin que tenga pegado al mal”. Bueno, cómo les quitamos al mal si el ser humano está dispuesto a seguir bebiendo alcohol y ahora ya se extendió la droga en una forma impresionante.

Por ello quiero pedirles a todos ustedes que se digan todos los días: "qué podemos aportar señor", ejemplo, den el ejemplo.  Que se burlan de ustedes por que no consumen cadáveres, simplemente es un respeto a la vida, pero cada vez que puedan den su comercial, eso sí se les autoriza, no ofensivos, se los hemos dicho, no les digan que son carroñeros porque entonces sí se ofenden, pero sí hay que decirles que la vida es una vida y que el animalito tiene derecho a tener su vida y que ustedes son respetuosos de todo lo que tiene vida en la tierra. Y se les puede hablar de que los animalitos lloran, cuando quieren escucharlos, hay gente que hasta se voltea, se enoja, pero dejen sembradito todo lo que tengan que decir.  Van a ver el ruido que vamos a hacer, ahora sí ya viene el ruido, nos queda muy poco tiempo para poder decirles que el planeta cambia de dimensión. Nosotros habíamos advertido que terminaba una Era; se terminó la Era de Piscis, empezó la Era de Acuario, el planeta se está moviendo, tiene que alinearse pero imagínense con estas vibraciones, el pobre planeta estallaría terriblemente, por ello es que tenemos tanto, tanto que hacer, enviar al mal a sus dominios. 

Por favor, manténganse tranquilos, no vuelvan a decir que -los maestros nos mienten, los maestros nos prometieron, yo les he pedido, les he suplicado que tengo que pagar mis deudas, yo les he pedido y suplicado que cure a un pariente, que cure al otro-.  En todos lados estamos, pero lo más importante es que estamos preocupados porque esta humanidad se está perdiendo y yo sé que todos ustedes están conscientes de la importancia que nosotros rescatemos a esta humanidad de las garras del mal, vean cuantos seres humanos están atrapados por estos seres.

Al hombre se le olvida que su cuerpo no es eterno y dicen que “si se mueren pues ya se murieron y ya”; no saben lo que es ir a la oscuridad, entonces queremos que estén conscientes de que de una forma u otra van a poder hablar, pero ya les prometimos que les vamos a ayudar. Cada vez se ven más naves, aquí en México y en todo el planeta, se están viendo las esferas, se están viendo las naves, se están viendo todo lo que nosotros estamos mostrando que ya estamos aquí, pero recuerden, el ser humano no quiere escuchar, trabajemos entonces para destaparles los oídos y hacerlos sentir por lo menos un poco de piedad por todos los seres que están destruyendo.

Ya es el tiempo, así que ustedes prepárense, porque todo lo que hemos mostrado es impactante. Yo les quiero decir que el famoso rayo que cayó en el vaticano, sí lo lanzamos nosotros como una advertencia de que “no pueden representar a nuestro Maestro (Maestro Jesús) en un lugar en el que la mafia se está moviendo con tal fuerza.” Entonces ya ven el poder que tenemos. Así que ustedes tranquilos, trabajando, meditando y dejándonos a nosotros guiarlos, que tenemos grandes sorpresas para todo aquel que con todo amor nos ha recibido en su hogar, con todo amor están trabajando con las meditaciones. Prepárense que el tiempo ya se cumplió y el tiempo es hoy y ya no hay mucho tiempo para la espera. Manténganse tranquilos y unidos que queremos darles maravillosas sorpresas a todos aquellos que con amor y fe siguen a nuestro lado.

No duden de que sí viene el cambio, muy pronto, pero muy pronto, y no podemos esperar demasiado porque si dejamos al mal seguir trabajando, está convirtiendo este planeta en un infierno, y no queremos que este planeta se convierta en un infierno, queremos que esta planeta pueda tener toda la fuerza y la vida que nosotros le vamos a dar. Vamos entonces a trabajar juntos y prepárense muy bien, es muy corto el tiempo, nada más fíjense que todo se está moviendo en una forma muy espectacular, ahora viene lo espectacular, nuestra presencia sobre la tierra y ustedes que con tanto amor nos han escuchado como mensajeros nuestros, hablando con sus hermanos para que puedan saber quiénes somos, que pedimos y que es lo que les vamos a dar a todos, sabemos que contamos con ustedes, nos sentimos orgullosos de haberlos elegido por sus cualidades que son tan solo de amor.


Maestro Alaniso.



***Palabras de preparación antes y después del mensaje #556 del MAESTRO ALANISO - EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA***

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 31 de mayo de 2014.   (Texto original: CLICK AQUÍ)

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.