viernes

VAMOS A LLENAR EL CIELO DE LUZ, MOSTRÁNDONOS AL HOMBRE


Por lo que veo, sí tenemos a muchas personas que realmente piensan. Nosotros nos hemos desesperado de ver que el hombre no sabe pensar.  Todo lo hacen como dicen ustedes “al aventón”. Nosotros les hemos enseñado que realmente nosotros estamos preparando la misión más grande que se ha dado sobre la tierra.

Pelear contra el mal no crean que es fácil, ni para nosotros. Nosotros con el poder que tenemos sí podemos tomar al ser de la oscuridad y todos sus seguidores en un solo día, a ese grado llega nuestro poder, pero ¿con todo y humanos? ¿Cómo nos veríamos echando un montón de humanos a las esferas?  

A veces nos dan ganas de hacer lo que hace el mal, meternos a la cabeza de los seres humanos a ver si en un momento determinado pueden aprender a pensar, pero eso no lo tenemos permitido, el libre albedrío es sagrado, tenemos que enseñarles a pensar, tenemos que preparar nuestro mensaje con mucho amor como lo hemos hecho.  Si se dan cuenta, es toda una variedad de mensajes, hemos puesto muchos para que puedan meditar tranquilos, muchos otros son de enseñanza, sobre todo últimamente sí, ya es de enseñanza y de aclaración de los errores que comenten al decirse que piensan.

La vida en este planeta está totalmente convertida en un caos, ustedes van a decir : ‘no nos lo das como novedad Maestro’, pero está peor de lo que ustedes ven.  Ustedes ven lo que dicen más o menos las noticias, más o menos lo que se van enterando.  No, está peor. Nosotros vemos crímenes tan espantosos y se callan porque muchas veces dentro de todo lo que representa estas muertes lo hacen seres que tienen mucho poder.  

Estamos observando toda la humanidad y sentimos mucho dolor, como se burlan de nosotros los seres de la oscuridad, no crean que solo ustedes recibieron burlas, nosotros también recibimos burlas; pero burlas de estos seres. Que el hombre diga que Alaniso es un mentiroso, eso se lo vamos a probar que no lo soy, pero el mal dice: ‘yo tengo ya tomada a la humanidad, a ver, díganles que todos van a dejar de comer carne y van a dejar de beber alcohol, si es el néctar de la humanidad, todos los días se están emborrachándose’,  porque no me digan que se toman una copita muy chiquita, siempre son varias y empiezan a desvariar, muchas veces el organismo se acostumbra tanto a recibir tanto alcohol que aparentemente al principio no se les nota, pero sí están siéndose presas de los seres de la oscuridad.  

Por ello les decimos que de nosotros sí se burlan los seres oscuros: ‘No peleen, dénoslos, nos los llevamos, les dejamos su planeta destruido, que ustedes tienen mucha tecnología, que pueden arreglarlo todo muy bien, pero los hombres son nuestros’.  Ahora lo que es más triste que también hay niños que tienen maldad.  Creo que han escuchado de niños asesinos, han escuchado de niños que ya llegan a la depravación, eso sí nos causa muchísimo dolor porque queremos rescatar a los niños.

Por ello es, que sí vamos a hacer algo que sea impactante, aunque tengamos a toda la flota americana detrás de nosotros, no pueden hacer nada, más susto se van a llevar cuando no vean que no alcanzan una sola nave y que en un momento determinado vengan tras de nosotros y los detengamos y se queden detenidos, suspendidos en el aire, entonces se van a llevar más sustos, pero entonces sí van a decir : ‘sí nos vienen a esclavizar, vean el poder que tienen, tenemos que defendernos, escóndanse todos, prepárense para la invasión extraterrestre’, pero tenemos muchas formas de hacerles ver que no es invasión extraterrestre. Vamos a sacar de la tierra la invasión del mal.

Qué forma de manipular a los seres humanos y que necio ha sido el ser humano cuando se ha dejado manipular en esa forma, porque como sea tiene que decir que sí pueden pensar. Pensar, amar, creer, crear, no pues yo creo que les cuesta mucho trabajo todo ese tipo de cosas, porque hasta para creer en Dios como dijimos el día de ayer pues han creado su propio Dios a su estilo, a su forma de pensar, en un Dios humano, si le temen, les vaya a castigar, ¿cuándo han visto un castigo divino? Ahora hay muchas cosas que suceden que no son por castigo divino.

Ahorita por ejemplo, qué desato una plaga de langostas  y eso creo que ya lo escucharon.  Bueno, se ponen a preparar cosas que luego después no pueden controlar y en un momento determinado se les va encima y lo hicieron a propósito, porque naturalmente hay en la Biblia, que habría la plaga de langostas. Pero precisamente nuestro hermano Juan vio plagas de langostas con cuerpo de acero y cabeza de hombre, o sea que era lo que él interpretaba “los aviones” y sí, es una plaga.

En este momento se están preparando para la guerra nuclear, qué bonito, qué bonito se ve que diga el hombre que piensa.  Que maravilloso se ve que se digan que son la inteligencia porque pueden crear armas mortíferas, que hicieron la prueba en el mar porque al fin no había nada. Ahora sí la última contaminación que pueden lograr hacer porque ya tenemos que actuar rápidamente.  En el cosmos infinito existen muchísimos seres que en este momento han puesto su atención en este mundo ¿por qué?  Porque muchos otros seres que habitan otros mundos sí reciben mensajes del Padre y están viendo que el Padre esta triste y están viendo que hay una guerra total, absoluta en el universo. ¿Por qué en el universo?

Porque este ser de muerte planea invadir el universo, entonces nosotros como soldados del Padre tenemos que estar alertas a todo lo que pueda ser, pero como les decimos tenemos eso en contra, nosotros no podemos manipular, no podemos hacerles ver las cosas a fuerza, pero como ya nos dio permiso de impactar, como dijo el Padre: ‘hagan lo que puedan por favor, no quiero perder tantos hijos’, porque todos los días pierde hijos, todos los días el mal se lleva a seres humanos y estamos nosotros ya realmente impresionados de ver a qué grado llega el ser humano cuando se dejó dominar por el mal.

 Por ello es que les digo: no crean que nosotros les dijimos muy bonito, “va a haber un paraíso, tenemos una puerta dimensional donde ustedes van a poder entrar”. Está el lugar, pero imagínense, tenemos a muchas personas meditando, ya se reunían en grupos, -ya nos vamos a ir-. No saben cuántos se enojaron con el Maestro Alaniso y se dieron un buen festín de carne, es más, hasta de alcohol, ahí demostraron que no estaban entendiendo nuestro mensaje, si ustedes lo quieren ver es una prueba, los vamos a hacer que vuelvan a recapacitar porque cuando digan: ‘sí era cierto, ay perdón, perdón Maestro Alaniso ya no lo vuelvo hacer’, pues más les vale que no lo vuelvan a hacer.  Pero sí fue muy desilusionante por ello les digo, somos Maestros, estamos enseñando y todo Maestro hace pruebas, estamos ya haciendo varias pruebas pero esta creo que como nos ayudó el mal haciendo que dudaran por lo del famoso fin del mundo que jamás va a suceder. Como les hemos dicho, un poquito más y logran su fin del mundo pero no va a poder ser porque nosotros tenemos la consigna con el Padre de rescatar este planeta y de convertirlo en un paraíso.  

Así que ahorita si están en guerra los humanos es porque están los seres oscuros trabajando con esos humanos, entonces nosotros tenemos que estar alertas para todo lo que tenemos que hacer y seguimos diciendo “el Padre no quiere perder a tantos de sus hijos”, quiere que los evacuemos, que los mandemos a un planeta a que vuelvan a empezar entonces no podemos contaminar otro sistema planetario, por lo menos que no se lleve un solo ser de la oscuridad, porque ellos quisieran que evacuemos y que los pasemos a otro planeta y se vuelvan a adueñar de otro mundo y sigue la guerra y nosotros tenemos que enviarlos a todos al lugar oscuro en donde quieren vivir. Vivir sí, porque existen.

Entonces quiero que ustedes se den cuenta que en ningún momento les hemos mentido. Avisamos que empezaba la nueva Era, ya se está iniciando la alineación, el planeta ya empieza a tomar su curso pero parece pelota abollada de cómo se mueve porque precisamente esta muy maltratado el planeta pero todo va a suceder en muy, muy corto tiempo. No vamos a llegar a los mil mensajes porque ya de por si casi no los escuchan.  No, ya todo está listo.

¿Por qué Maestros no nos dan un regalo, que los podamos ver? Ya en este tiempo vamos a empezar a dar ese regalo,  pero nos van a ver en sus hogares así que necesito control absoluto de todas y cada una de sus emociones y que se den cuenta de lo que es representar a nuestro Maestro Jesús.

Así que vamos a trabajar mucho, a ustedes no los van a agredir porque nosotros los cuidamos, si no ya tendríamos aquí al FBI y a la CIA y a los hombres de negro y a todo lo que hay haciéndoles algo que no les iba a gustar, por eso mantenemos todo perfectamente bien cubierto pero recuerden, sí van a ser escuchados y sí van a regresar los que se fueron porque tampoco vamos a perder los que con tanto amor pudimos seleccionar, porque los seleccionamos con mucho amor, son gente buena, berrinchuda, ah porque que berrinche nos hicieron pero de todos modos los vamos a recuperar,  porque así con sus defectos que siempre hemos visto que los tienen, los amamos intensamente y las cosas tienen ya que ser de un momento a otro.

Yo creo que podemos acelerar todo lo que representa el hecho de que se sepa de nosotros porque necesitamos hacerlo.  Hemos visto la necesidad del hombre de que le den una esperanza, hemos visto el dolor que sienten cuando ven que sus hijos son atacados, que hay tantos secuestros, que hay tantas injusticias, asaltos, pero también nosotros vemos al que los está haciendo.  Son unas posesiones terribles pero yo sé, ES URGENTE,  muy urgente que ya sea nuestra manifestación impactante, por ello es que ahora que los veo que vienen con mucho amor a escucharnos trasmítanselos a los que se revelaron y a los que dicen: ahora ya no creo en nada porque no pasó nada. Lo único que pasó fue que “el coletazo del diablo” como ustedes le llamarían fue rotundo. De dónde sacaron que se iba a acabar el mundo si cualquiera que estudia las profecías mayas, las profecías de cualquier profeta, nunca dijeron de un fin del mundo, todos dijeron que venía un cambio. Lo que sucede es que por ejemplo, como en la Biblia dice que: caerá la gran babilonia y muchas cosas más amenazantes; entonces también empezaron a decir que ya tenía que ser el fin del mundo.  

Acuérdense que hay traducciones y que se interpretan las cosas como ha querido el ser humano interpretarlas pero en esa ocasión sí fue una jugarreta del mal, no fuimos nosotros los que los pusimos a prueba en esa forma pero sí sirvió para poder darnos cuenta que lo triste que es ver la reacción de quienes ya estaban escuchando nuestro mensaje.

Cuando nos llamaron mentirosos, nosotros decíamos – ¿que no escucharon nuestros mensajes? En ninguno hemos dicho algo que fuera diferente a lo que es el amor. Es una escuela, se les ha enseñado a amar, se les ha enseñado a escuchar. Que sienten que en alguna forma hemos sido lentos. No, también hay tiempos, también todo se marca en un tiempo pero ya es el tiempo, ya no podemos decirles –un día de estos, van a ver que algún día lo lograremos-. Ya no podemos esperar más.

Sí se están viendo muchísimas naves y sí estamos trabajando todos los días, día y noche, pero si cree el ser humano que agrediéndome, porque ahí en su famoso Internet todo lo que pudieron poner que era una mentira, que era una mentira que Alaniso es Alaniso y ahora hasta cuernos me han puesto. Naturalmente si estudian y a ustedes les toca decir –los mensajes son muy claros, los mensajes son los que nos enseñan a amar, a ser compresión y a no fanatizarnos, que no nos sentamos a decir que somos únicos, ni que solamente los que escuchen en un lugar los mensajes son los que van a poder salvarse. No, y lo dicen en unas iglesias –solo se salvará el que venga a este templo-, porque siguen anunciando el fin del mundo, es el fin del mal, de eso nos encargamos nosotros pero no queremos arrasar con todo lo que representa la humanidad. 

Lo que podemos es simplemente hacer es que en un momento determinado se impacten tanto que se asusten y podamos quitarles el ser oscuro que tienen encima porque así estén drogados o hayan bebido en exceso el alcohol se les va a quitar y sobre todas las cosas, que se sientan que ya son muy poderosos porque con qué facilidad pueden hacer un secuestro, con qué facilidad pueden estar atacando en todos lados para obtener dinero. Vamos a empezar a hacer impactos muy grandes.

Pero recuerden para el hombre, los seres, pues seres pequeños y hay algunos que son más o menos de la estatura de ustedes, que porque son diferentes entonces los pusieron como los malos, los malos de la película donde ellos jamás han hecho ningún daño, todo ha sido inventado por el hombre azuzado por los seres de la oscuridad. Por ello yo les pido, si en su familia hay dudas, háblenles con calma y díganles – ¿no creen que ya es tiempo de que aprendamos a respetar la vida?-. Porque luego por no estar discutiendo los dejan comerse su carnita y ustedes les muestran que no lo hacen pero aquellos tal parece que se ríen porque se sienten que son los que pueden estarse comiendo todo aquello que es la podredumbre en la que están entrando. Pero hay formas de platicarlo, hay forma de moverlo, pero ¿saben qué? Sí les vamos ayudar muy fuertemente si no nunca les van hacer caso. Yo sé que tienen familias que aman y que quieren convencer y que naturalmente necesitan tener pruebas más fuertes de nuestra presencia.

Por ello les digo, no se angustien, no duden, no se preocupen y estamos listos para lo más grande. Por ello yo les digo también, sí se están viendo las naves pero usan cámaras diferentes, especiales pero se callan la boca, por eso está prohibido hablar de extraterrestres, aparentemente prohibido porque ahora sí ya se permite que se hable, pero ahora sí ya nosotros vamos a imponer nuestra presencia como lo hemos prometido. Por favor, vuelvo a repetir, control de sus emociones y prepárense muy bien que las cosas vienen muy grandes gracias al que el Padre nos dio poder, gracias a que el Padre ama a sus hijos, gracias a que no vamos a permitir la invasión del mal en todo lo que representa la vida que el Padre creó.

Prepárense muy bien y ámense mucho que estamos con ustedes todo el día y la noche, recuerden que nosotros ya no dormimos, sus Ángeles los cuidan día y noche los acompañan. No necesitamos nosotros naturalmente subirnos a las naves a descansar, sí nos reunimos en muchas ocasiones pero siempre por eso son dos que están con ustedes pero en todo momento y a todas horas y más si salen a la ciudad o andan en lugares peligrosos, ahí estamos nosotros. Ustedes tranquilos por favor para que nosotros demostremos nuestra presencia a esta humanidad que necesita tanto de una esperanza.




***Palabras de preparación antes y después del mensaje VAMOS A LLENAR EL CIELO DE LUZ MOSTRÁNDONOS AL HOMBRE #561 del MAESTRO A-ZEN - EL ARCÁNGEL QUE VIENE A PONER ORDEN***

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. el día 9 de marzo del 2013.   (Texto original: CLICK AQUÍ)

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.