sábado

ESPERAMOS QUE NUNCA DIGAN: “NO SE NOS AVISO”



Mensaje antes de la MEDITACION: ESPERAMOS QUE NUNCA DIGAN: “NO SE NOS AVISO”

Si en la fe de ustedes es tan grande como para esperar, yo lo único que les digo es que ya no van a tener que esperar mucho. Estamos tan preparados y sobre todas las cosas, que nosotros podemos ver todo lo que puede suceder en este mundo si no nos apuramos, si no hacemos algo inmediato, este planeta les va a poner un susto y yo creo que tener muchos muertos nos ayude en nada porque naturalmente el mal se lleva muchas almas, entonces, ¿qué le decimos al Padre, reconstruimos el planeta y con poquitas almas, con poquitos seres que lograron sobrevivir?; y él nos va a decir: “¿Por qué se tardaron tanto”.

La tardanza representa que estamos trabajando, se está estudiando toda la humanidad, se está buscando a la gente buena, se está seleccionando con sumo cuidado a quienes en cualquier país podemos llamarlos y cómo es que después se tiene que escuchar nuestro mensaje naturalmente en el idioma del lugar al que llegue, ese es algo que nosotros podemos hacer porque tenemos el poder para lograrlo. Pero sí tenemos que tener ya seleccionada perfectamente bien a toda la humanidad.

Ustedes conocen a varios que han estado aquí  o que siguen estando aquí y que están dispuestos a todo para poder trabajar con nosotros, pero no conocen a muchos que no pueden venir hasta acá porque viven muy lejos, pero que sí están estudiando.

Hay personas a la que les ha llegado tanto nuestro mensaje que realmente lo hacen, no por quedar bien, no por ver si se ganan ese lugar que les hemos prometido, sino porque sí sienten dentro de su ser que el respeto a la vida es algo muy justo.  Que han dejado de consumir muerte porque se dan cuenta de que el animalito tiene derecho a vivir, así como la tiene el hombre también, por ello es que nos agrada saber que hay personas que están oyendo los mensajes y en un momento determinado dice: “¡No vuelvo a comer carne! Voy a empezar a prepararme”; y yo creo que sí, siempre se avisó que vendrían los tiempos del cambio, que vendrían los movimientos más grandes, que tenía que moverse el planeta, sobre todo, sí está cambiando su eje.

Recuerden que si nos esperamos a que de toda la vuelta pues van a ser cataclismos terribles, entonces tenemos nosotros que estar controlando todo lo que pueda suceder en el planeta, y sobre todas las cosas, trabajando intensamente en ver que realmente sean muchos los seres humanos que nos puedan escuchar.

Estamos preocupados, sí, porque al hombre no le gusta pensar, muy preocupados, ustedes los han escuchado, normalmente les dicen que están locos, que sus guardianes del universo, que ustedes que se creen esas mentiras. Siempre que ha sucedido algo muy grande, siempre ha existido personas que se quieren burlar porque creen que nada puede pasar y yo creo que si estudiaran perfectamente bien todo lo que sucede en la tierra, pues yo creo que por lo menos le pedirían a Dios que realmente sí suceda lo que se está programando y que no sería posible sobrevivir en un planeta tan destruido.

Además siguen bélicos, siguen pensando que pueden hacer una guerra mundial y si deberás lograran lanzar sus bombas nucleares no quedaría nada. Por eso no se los podemos permitir porque imagínense, tendríamos que levantar toda la corteza de la tierra para ponerla de nuevo, poder sembrar los árboles, poder poner las casas, no vamos a llegar a tanto.

Sí podemos quitar tanta basura, tantos escombros, tantas cosas que sí pueden quedar de las ciudades porque tristemente sí no podemos detener todo lo que ha sucedido dentro de lo que representa la destrucción que han hecho en el planeta, además nosotros tenemos que rescatar a todo ser humano que pueda estar con nosotros. Gente buena, gente bien intencionada, que no está odiando, que no está diciendo que quiere ser la persona más fuerte, más superior que los demás, que quiere montarse en el dinero porque solo con el dinero pueden sentirse grandeza, entonces nosotros estamos observando a quienes naturalmente no les sobra el dinero, vemos que no les falte lo que necesitan, pero sí queremos que sepan que estamos en el último tiempo ya tal como se están acabando que los casetes, que todo lo que necesitan para que se grabe este mensaje, exactamente igual, ya tiene que ser el cambio, ya estamos listos para poder darles lo prometido.

Pero nosotros queremos que no sea un interés simplemente de ganarse ese lugar, me parece muy bien que se lo quieran ganar pero que sea de corazón que no se coman nada que tenga muerte, eso es algo que sí exigimos en todos los seres humanos, que realmente sientan amor por esos seres que hoy el hombre está destruyendo porque todos los animalitos piensan, sienten, nada más que no tienen la dualidad del bien y el mal, esa es la única diferencia, por ello es que ellos son de los que viven tranquilamente, sí se les permite vivir tranquilamente pero pues aquí en la tierra nunca han podido hacer eso, si tienen rebaños completos de reses son para comérselas, entonces el salvajismo es lo que ha identificado al hombre, y si tienen rebaños de ovejas, muchas veces pues sí, aprovechan la lana para hacer hilo y poder tejer pero ya ahora les da más por matarlas y comérselas, porque además ya han sacado fibras que son más prácticas que el hecho de estar tejiendo la lana.

Por ello es que nosotros vemos con mucho dolor que quienes se suponen que cuidan a los animales los están utilizando para convertirlos, se supone, que en alimento. Ahora ya se está viendo o por lo menos se está avisando que hay algunas cosas como los embutidos o el jamón, no, no es solamente eso, a ver si le ponen su letrerito con una rata muerta porque así es como ponen por los cigarros, pero toda, toda la carne, todo lo que es muerte transmite enfermedades terribles que están asolando a la humanidad.

El hombre quiere vida, el hombre quiere paz, el hombre quiere tener una casa con lujos y quiere mucho dinero porque solo con el dinero puede tener tranquilidad para no preocuparse por el futuro, pues yo creo que ya el futuro quedó en nuestras manos, somos nosotros los que les vamos a dar ese futuro y ustedes lo van a disfrutar enormemente, porque sí hemos visto que lo único que piden es que tengan lo necesario, que no les falte para pagar, que no les falte para comer y que le puedan dar a sus hijos lo necesario para vivir.

Entonces la protección es total y absoluta para todo aquel que trabaja con nosotros, protección pero más allá de lo que se pueden imaginar, pendientes estamos siempre de cada uno de los seres que ya nos escucha y que además hacen su meditación, ponen su altar para darnos la bienvenida porque cada casa que tiene el altar quiere decir que somos bien recibidos ahí, y que además van a sacar ese ataúd que tienen en la cocina, naturalmente hay familias que unos no quieren y otros sí quieren, pero por lo menos el que lo hace, el que lo hace con ese amor y no acepta lo que le den de comer o las burlas de la familia porque no quiere comerse a los muertos, pero esa persona sí recibe toda nuestra protección y ya muy pronto sabemos que sí los van a escuchar.

Si no hacemos ruido pues nos vamos a quedar contemplando cómo la humanidad se está acabando, sobre todas las cosas, ya las enfermedades crecieron y crecieron y crecieron y ya se están quedando muchos, muchos enfermos en una forma terrible en los hospitales, en sus casas, ya todo es un caos. La enfermedad también representa que están en el famoso Apocalípsis, es una verdadera plaga lo que está provocando el consumo de muerte. Entonces, nosotros como obligación ante el Padre ya tenemos que manifestarnos, ya tenemos que hacer lo prometido.

Por favor, no me digan “¿Cuándo?”, que los tiempos nuestros son diferentes y los de ustedes son otros, no. Si estamos aquí estamos con sus tiempos, si también viajamos pues sí puede ser que se muevan otros tiempos, pero nosotros todo lo tenemos perfectamente bien medido para trabajar con el tiempo en el que vive el ser humano y con el tiempo que tienen que tener para poder ver ya lo prometido dentro de todo lo que representa su propia vida.

Prepárense mucho, sigan adelante que es un “ya” el hecho de que tenemos que entregarle al Padre cuentas de lo que hemos hecho con esta misión.



Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.