jueves

Los animales tienen alma, piensan - Alaniso

Los animalitos fueron creados por el Padre con un amor tan grande, que les dio la capacidad de ser seres que nunca tienen maldad. Ninguno de los seres que representan como parte de la vida animal. Por qué? Porque eran simplemente seres que tenían que adornar el lugar en donde tenían que habitar.

Que aquí se volvieron agresión en una forma u otra, que aquí tuvieron que formar su propia protección, ya sea con venenos o buscando la forma de protegerse con algo que ellos también perciben. Porque no sólo perciben la maldad del hombre cuando quiere empezar a atacarlos, cuando salen con sus armas para poder atacarles, sino que ellos ven a las energías del mal que están con aquellos seres que les atacan.

Ellos tratando de protegerse. Tratan de tener algo que los defienda contra tanta agresión.

El mal se fue adueñado del planeta tierra, porque el mal sintió de un momento determinado que ya tenía bajo su poder a unos seres que se decían que pensaban, y empezaron a destruir la vida para alimentarse de los cadáveres de sus semejantes. Sí, va a ser extraño decir que sus semejantes, el animalito es hijo del Padre, y no es ofensa decir que es un semejante, porque es un ser que realmente puede sentir, y puede amar, y puede tomar parte de la vida de un mundo.

El animalito para nosotros es el ser más puro. Nosotros que sí escuchamos su mente, que los vemos asustados, angustiados, escondiéndose, y siempre en una forma de agresión para protegerse. Atemorizados porque existen en un mundo en el que las energías del mal dan vueltas continuamente para poder también amedrentarlos a ellos. Porque saben los seres de la oscuridad que los animalitos los pueden ver.

Es por ello, que nosotros tenemos que hacer una limpia total de todos estos seres que están atacando a una humanidad que no le pertenece, un planeta que no le pertenece. Un lugar que tenía que haber sido un paraíso en este sistema planetario y que se convirtió en un lugar que despide más hedor a muerte que ningún otro. Porque el olor que tiene este lugar, es lo más desagradable que puede existir... Maestro Axel 


Recibido por Sara A. Otero Platas García
a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información:


Para seguir escuchando este mensaje se sugiere adquirir el audio completo en Tepoztlán Morelos, México. Télefono: (739) 3951908




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.