martes

TODOS LOS SERES DEL COSMOS VIENEN EN SU AYUDA

"...millones de seres estamos listos para ayudarles, millones de seres circundando esta tierra, naves de gran poder, todo dentro de ellas para poder arreglar este planeta sangrante, sangrante en todos sentidos.  Sangrante por la sangre que se derrama, sangrante por la extracción que han hecho de todas las riquezas de la tierra.  Sangrante, porque al extraer el petróleo en esa forma es, sacarle la sangre a la tierra para debilitarla, y luego lo queman arriba, y luego dicen que es la tecnología, y es el oro que han obtenido para ser poderosos.  Sangrante está el planeta, herido hasta lo más profundo de sus cimientos, abierto por todos lados.  

En los mares existe todo el dolor que puedan imaginarse, los peces ya no soportan estar dentro de ese mar.  Es un planeta dolido, herido, que quiere liberarse de todo aquello que lo está lastimando.  Pero, tenemos la tecnología para arreglarlo, para curarlo, para darles a todos la alegría de saber que pueden vivir después en un mundo perfecto, en un mundo en el que no exista nada que sea dolor, ni enfermedad, ni pobreza.  En un mundo en el que ya podrán saber que es realmente tener, no un territorio para sí mismo, sino un lugar de paz, porque todo, todo el planeta, puede ser parte de cada uno.  Y después viajar a otros mundos, para ver que en esos mundos no existen límites para recibirlos, y para mostrarles la tecnología.  En un mundo que ya van a poder ser felices.

Díganos si están dispuestos a trabajar con nosotros.  Díganme si ya podemos descender. Díganme si ya pueden pensar por favor. Díganme que ya podemos confiar en el ser humano.  Díganme que ya no quieren seguir diciendo que son poderosos porque destruyen, y que tienen la autorización de destruir la vida animal para devorarla como seres de oscuridad.

Ya están listas las naves, ya está listo todo el movimiento.  Ya estamos listos para ayudarles y para reparar todo el daño que le han hecho a esta tierra. Ya estamos listos para devolverles un paraíso.  Pero quiero que entiendan que no es amenaza, pero no le vamos a devolver el paraíso a quienes lo destruyen.  Las energías del mal se van, para eso sí tenemos el poder más inaudito, todos, todos se van.  Ya los tenemos perfectamente bien seleccionados, estamos hablando de los seres de oscuridad, los que no tienen materia, pero que están causando tantos estragos en la mente del hombre. Ya están listas las esferas donde las vamos a introducir, todos se van.  Y EL MAL GRITA,  Y EL MAL EXIGE QUE LE ENTREGUEMOS ESTA HUMANIDAD PORQUE ÉL SE LA GANÓ, Y NOSOTROS LE DECIMOS: " LA ÚLTIMA PALABRA LA VAN A DECIR LOS SERES QUE HABITAN ESTA TIERRA.  LA ÚLTIMA PALABRA LA VAN A DECIR ELLOS, EL DÍA QUE NOS DIGAN QUE ESTÁN DISPUESTOS A DEJAR DE SER MUERTE EN ESTE PLANETA. EL DÍA QUE NOS DIGAN QUE REALMENTE APRENDIERON A DECIRSE: SOY UN SER QUE PIENSA, YO YA TENGO UNA ORGANIZACIÓN TOTAL, EN TODO LO QUE REPRESENTAN LAS NAVES QUE ESTÁN CIRCUNDANDO LA TIERRA."

Soy el Maestro Axel, y quiero decirles que sé que me han escuchado y que les he dicho siempre; "DENTRO DE UN TIEMPO EXISTE OTRO TIEMPO".  Que simboliza eso?.  Que dentro del mismo tiempo en el que ustedes existen, existe el tiempo en el que nosotros podemos desenvolvernos, dentro de su propio mundo para poder entregarles todo aquello que hoy necesitan, para que puedan volver a ser vida como el Padre los creó. 

Díganos que están dispuestos a amar, a pensar, a razonar, y con todo nuestro amor enviamos al mal a sus dominios, esperando que no se lleve a los seres que habitan en esta tierra, que aún tienen la oportunidad de decir que es un ser que piensa.  Y así mismo, que se recuerde siempre como un ser creado por el Padre y que sepan que ese Padre, jamás, jamás ha olvidado a sus hijos, y que estamos con ustedes, porque somos sus hermanos, y deseamos darles todo aquello que han perdido y que podemos entregárselos en muy corto tiempo, porque nuestra tecnología llega más allá de lo que podría imaginar el hombre, que puede ser la tecnología más avanzada, para entregarles la luz, entregarles la vida, y entregarles de nuevo un paraíso para que sean felices en el futuro, con todos los niños que van a ver un nuevo amanecer y que ese nuevo amanecer va a ser ya, para mantener este planeta dentro de la luz, y esta galaxia dentro de la luz.  Y todos los planetas que ya lograron su evolución, para pasar a ese lugar maravilloso en el que tan solo existirá, únicamente la felicidad y la evolución que continuará por todos los tiempos de los tiempos, en los que el Padre creó la vida..."




***Fragmento del mensaje: TODOS LOS SERES DEL COSMOS VIENEN EN SU AYUDA #369 del MAESTRO AXEL  - EL ARCÁNGEL DE LA CURACIÓN***

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO:

http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

http://www.guardianesdeluniverso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.