miércoles

QUEREMOS LLEVARLOS A UN LUGAR EN DONDE REALMENTE EXISTE LA VIDA - MAESTRO ALIESTRO

Mensaje del Maestro Aliestro dictada antes de la meditación: QUEREMOS LLEVARLOS A UN LUGAR EN DONDE REALMENTE EXISTE LA VIDA - MAESTRO ALIESTRO del día 01 de noviembre del 2013.


Cuánto tiempo tiene cada uno de ustedes esperando, pidiendo, soñando, por lo menos ustedes tienen un sueño porque el resto de la humanidad pues no tiene otra esperanza a que no sé… pase un milagro, caiga un rayo cósmico, a ver qué hace sacudir a la humanidad, no vaya a ser una bomba atómica porque entonces sí acaba con todo.   Pero ustedes tienen una ilusión, un sueño, están aquí los Maestros, millones de naves, millones de seres dispuestos a trabajar para que esta humanidad pueda recibir todo lo que les hemos prometido, así que no desesperen. Cuando nosotros decimos: “es muy cortito el tiempo”, es porque es muy cortito el tiempo.
Hace un rato puse un ejemplo, hagan de cuenta que tienen sus maletas hechas y ya están esperando a que llegara el avión y nos van a decir: sí, pero muy demorado. No, ya están esperando a que todo suceda, ya están en el umbral de vivir algo maravilloso, claro, no es que vaya a pasar en estos días el hecho de que ya estén viviendo en un paraíso pero el hecho de que los subamos a las naves y puedan recibir lo prometido y puedan llegar a hablar con el hombre y les escuche, eso es importante y no crean que los vamos a poner a trabajar mucho tiempo. Ya urge que se escuche nuestro mensaje.
Nosotros tenemos un sueño, que podamos realmente hacer que el hombre piense, creo que es lo más difícil porque hay personas muy letradas, muy inteligentes haciendo cosas que nunca debió haber hecho un ser que se llama inteligencia.  Estamos observando a toda la humanidad, a toda, y ustedes se dan cuenta, pues las cosas están bastante mal.  En los hogares hay disgustos, hay separaciones, hay guerra, guerra en cada hogar, guerra en cada pueblo, guerra en cada ciudad, guerra en todo lo que representa el hecho de decir que pueden trabajar, pero entran a sus oficinas o entran a sus fábricas o van a donde tengan que ir y están en guerra, a ver quién le gana al otro y a ver quién tira al que estaba estorbándoles, y a ver en qué forma pueden ser los que ganen más dinero. Muchos dicen: “yo me conformo con que me paguen, con que yo pueda cumplir con mi trabajo”, pero siempre se encuentran algún enemigo en el camino y enemigos gratuitos, porque ni siquiera les hicieron nada, nada más se supone, o les envidian,  o les estorban.
Nosotros con todo nuestro amor les decimos: “que sí lo vamos a lograr”, ya se los hemos dicho muchas veces, nosotros no somos perdedores, pero precisamente por estar con la humanidad tan terriblemente confundida tenemos que hacer las cosas en una forma en la que realmente impactemos.  
El mal sigue sintiéndose orgulloso, ¡ya nos ganó la humanidad!, por lo menos la mayor cantidad.  Claro que hay gente buena en todos lados, pero la gente buena se nutre de carne, de muertos, pues entonces las cosas no están precisamente muy bien. Sí, hay personas que meditan, sí, hay seres humanos que están recapacitando en todo lo que han hecho en su vida, pero son tan pocos en comparación con lo que representa la humanidad que nosotros nos sentimos pues un poquito tristes, un poquito... no digo angustiados por que la angustia no la conocemos pero sí preocupados.
El Padre ama a sus hijos, el Padre no quiere perderlos, el Padre sueña, sueña con un milagro también.  Fíjense que el Padre mismo, que tiene el poder que tiene, esta soñando con que un día sus hijos despierten de ese letargo de errores en los que viven y tengan deseos de vivir, de vivir auténticamente, de amarse, de respetar a sus semejantes, que un día digan: “ya me cansé de cómo vivimos, vamos a darnos la mano”.  Bueno, nosotros eso lo vemos todavía un poquito difícil pero no imposible, pero por qué no, hacer algo que impacte, claro que van a correr por todos lados cuando vean más naves de las que ven ahora, ahora por todos lados se están viendo y no nos digan que no, no han estado en observación, pero en todo el planeta se habla ya de nuestra presencia, de la presencia de los extraterrestres que quién sabe qué quieren, que a lo mejor quieren conquistar al mundo… no, conquistarlos sería muy fácil,  pero nosotros no trabajamos en esa forma, ninguno de mis hermanos haría el más mínimo daño, a nadie, ni a nada, porque todos son seres de paz, de amor, de evolución.
Una evolución que han alcanzado, que es tan grande que pueden viajar por el espacio, hmm, no, si no se atraviesa el espacio como si fuera como intentan hacerlo aquí en la tierra, no, se viaja por túneles dimensionales y los demás planetas ya conocen la forma de viajar, de llegar a cualquier mundo, y de ponerse alertas porque este planeta, se los hemos dicho, es un peligro. Es un peligro para el sistema planetario y para la galaxia completa. El mal tiene envuelta a la tierra en un hedor a muerte terrible.
Si ustedes supieran lo que nosotros sentimos cuando estamos oliendo cómo está el planeta, si ustedes mismos lo dicen: pasar por una carnicería huele horrible, y si ven gente que es sucia en su forma de vestir, de vivir también les parece desagradable. No, pero es una cosa terrible cómo escuchamos el lamento de los animales, cómo escuchamos el llanto de los hombres que no tienen esperanza, cómo escuchamos los lamentos de los enfermos en todos los hospitales renegando hasta de que existen, pidiendo un milagro, pero yo creo, como dicen: “que Dios no nos escucha” porque el cáncer avanza, el sistema de curación del cáncer es totalmente erróneo y el ser humano llora su derrota, peor cuando es un niño que se enfermó y los padres desesperados están clamando por el milagro, el milagro que dicen “¡no llega!”  Hay niños que tienen que partir, nos los llevamos nosotros, llegan a un lugar maravilloso pero ellos ya tienen más evolución, en una forma u otra no deja de ser un niño que no haya cometido los errores de los adultos, pero lo más importante es, ya estamos listos.  La guerra es la guerra, pero la guerra contra el mal es vencerlo, meterlo a las esferas, mandarlo a sus dominios con la menor cantidad de seres humanos que sea posible.
Así que ustedes, que por lo menos tienen un sueño, ustedes hablen con las demás personas: ¡y por eso es muy divertido!, ¡vamos a tomar un rato para olvidarnos de los problemas!, ¡tú eres un aburrido porque no te gusta divertirte, no te gusta beber, no te gusta comer carne!  ¡Ah, que placer tan maravilloso que adquirió el ser humano!  Pero de todos modos, si a ustedes les preguntaran: ¿qué harían si vinieran esas naves y limpiaran este planeta?, pues suena muy bonito, pero estas loco si lo piensas.
Por ello es que les digo, las cosas están ya en el punto en el que tenemos que hacer lo más impactante. ¿Cuándo?, no olviden que ya se había marcado que empezaría un nuevo tiempo, o que sea ya el paso a la otra dimensión, pero con la llegada del último cometa se marca ya el fin total de todo lo que es la muerte en esta tierra.
Vamos todos a trabajar, a manifestarnos, naves por doquier, cada vez serán más, vamos a decirlo que sean 50 aquí, 100 allá, la más grandes se aparecerán por todos lados, porque eso sí les digo, cuando el cielo se cubra de naves es cuando es el final, cuando ya es la limpia total.
Por ello, quiero que estén tranquilos y que se digan: “que maravilloso es tener una esperanza”, porque eso es lo que ustedes tienen, una esperanza. No han claudicado a pesar de todo lo que hayan dicho,  y se han dado cuenta que si es urgente que actuemos nosotros.  Ya la mafia se está devorando las esperanzas de los seres humanos pero la mafia ¿quién es?, pues son los seres oscuros.  Si vieran esos hombres, que están orgullosos de que portan armas y están amenazando, el ser que traen encima, se mueren de terror si lo pudieran ver.  Naturalmente nos van a decir: pues déjenlo que lo vean.  No faltará el momento en que podamos hacer que por lo menos vean para quien trabajan, cómo es ese ser que les acompaña, porque al ángel pues lo dejaron a un lado y el ser que les acompaña es el ser más desagradable que pueda existir.
Por ello yo les digo, manténganse listos, ya tienen sus maletas?  Su maleta es su sueños, sus esperanzas, y su deseo de que todo sea diferente en tan corto tiempo, que se van a sorprender de cuando digan: ¡Ay Maestro, como nos hiciste esperar!, ¡ay Maestro cuánto sufrimiento!, ¡ay cuánta  angustia!  Sí, pero teníamos que tener todo listo, en perfecto orden para poder hablar con el hombre y rescatar la mayor cantidad de seres humanos que sea posible en este momento crucial para poder cambiar los destinos de esta humanidad.
Así que con mucho amor les digo, qué bueno que les gusta seguir escuchando, están escuchando nuestros mensajes. Se han dado cuenta que los  últimos pues no son que te digan: respira profundo, relájate, piensa en la estrella que está en el cielo, pero sí son para decirles que están en un punto maravilloso, ya que son seres que con todo su amor nos han escuchado y eso les da un lugar primordial dentro de esta misión.
Preparémonos todos juntos, que es un Padre el que está siempre observando a todos, y pidiéndonos que por favor, que no quiere perder a sus hijos, porque el Padre eso es algo que siente mucho dolor.  Sus hijos ya no piensan, sus hijos se entregaron al ser de maldad y sus hijos no tienen el deseo realmente de cambiar, porque el oro es lo más importante, el dios del oro, ese es el importante por el que se trabaja, por el que se existe, porque se vive armado y se vive con todo lo que representa el dolor, de no tener ni siquiera una noche tranquila para poder dormir, y ustedes por lo menos sí pueden dormir, escuchan una meditación que los haga sentirse que cambian hacia otra dimensión.
Ya van a empezar a viajar y ya está lista la nave, y ya está listo todo para vivir el gran momento en el que van a estar con nosotros, lo que podría parecerles un tiempo determinado, va a ser corto tiempo, o sea, el tiempo es diferente en nuestros tiempos pero van a estar el tiempo suficiente para dejarlos como nuevos, como dirían ustedes y todo aquello que han soñado se los vamos a entregar.

Así que a prepararse, que es un Padre vuelvo a repetirlo como siempre, que está esperando que nosotros triunfemos porque no quiere perder a sus hijos. En esta meditación como siempre hemos puesto todo el amor posible, quiero que estén totalmente relajados y que pongan en su mente ese sueño maravilloso que es ver este planeta convertido en un  paraíso.



Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.