lunes

Qué es lo que puede hacer un mundo que no encuentra paz?


Qué es lo que se puede hacer en un mundo en el que no se puede encontrar la paz?

Cómo se puede tener un momento de alegría y felicidad en medio de malas noticias, en medio de personas que pelean, en medio de gente que grita. En medio de palabras altisonantes que usan muchos seres humanos, cómo se puede tener?

Vamos a empezar por decirles esto. EL QUE QUIERA ENCONTRAR SU PAZ INTERIOR, que empiece por decirse: “yo, a mí, me voy a dar todo lo que sé que puedo darme, porque yo quiero ser feliz”. Que la felicidad aparentemente no existe?, sí, sí existe, porque la felicidad es algo que se lleva dentro. Cuando se ve todo que realmente se puede encontrar la felicidad. Es comprender a todo ser que conocen, amar a los seres que están en su hogar, amarse a sí mismos, no juzgar, no criticar, no pensar que se que puede ser alguien que dirija todo lo que hagan los demás, sino que se es alguien que con el ejemplo puede mostrar que es una persona que transmite paz y tranquilidad.

Cómo encontrar esa paz interior en medio de un mundo convulsionado por el dolor, la violencia, el enojo, en medio de noticias terribles, en medio de películas de agresión, que eso es todo lo que pueden tener? Bueno, volviendo a ser niños.


Recibido por Sara A. Otero Platas García
a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información:


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México. Télefono: (739) 3951908


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.