miércoles

Alaniso: Oración al Padre Creador


"Padre, vida nos diste. Padre, creación eterna es lo que Tu nos entregaste, para que pudiéramos nosotros ser como Tu, para que pudiéramos nosotros ser parte de tu luz, esa dualidad, es simplemente conocimiento.  Padre, jamás permitiremos que llegue a nosotros un sólo pensamiento que pueda confundirnos.  Padre, jamás permitiremos que una sola fuerza contraria a lo que es el amor, pueda decirnos que nos olvidemos de nuestro gran origen por el que fuimos creados.  Padre, jamás permitiremos, nunca, que algo nos pueda hacer sentir superiores a Ti, o que pudiéramos desear destruir lo que Tu creaste.  Padre, somos tu luz, somos parte de Ti, somos de hoy en adelante, tan solo creación. Nuestros pensamientos los formaremos para ser siempre, eternamente vida a tu lado.

Padre, hermoso paraíso nos entregaste.  Tenemos en nuestras manos la creación, sembraremos los frutos para alimentarnos, protegeremos todo aquello que tu creaste, porque tenemos la inteligencia para hacerlo, porque vemos que toda vida, tiene una forma de ser, para que todo sea perfecto, porque hemos visto que en nuestro mundo, tiene todo para ser tan sólo calma.

Padre, nuestras manos se extienden hacia Ti para ofrecerte lo que tenemos, que es tu propia luz.  Verás, como sembramos, verás como cosechamos, verás como enseñamos a todos los seres que podamos conocer a ser como Tu nos creaste.

Padre, si alguien se perdió en el camino, si alguien acepto ser diferente, si alguien creyó que con soberbia podía destruir, Padre, vamos a hablarle, Padre, vamos a decirle que Tu siempre estás con nosotros.  Padre, por el amor que Tu nos creaste, te prometemos, que nuestros pensamientos siempre serán parte de Ti, soy tu hijo, soy tu luz, soy tu energía, soy la eternidad que tu creaste".

MAESTRO ALANISO -318
EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA




Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.