"...mi mente va a empezar a manifestarse, haciendo que el hombre se pueda unir. Siempre hemos visto al hombre dividido, siempre hemos visto a este ser que piensa dividirse hasta para decir: "creo en la luz que el Padre creó". Siempre hemos visto al hombre, al hombre en esta tierra, buscar la forma de ser superior a sus hermanos. Siempre hemos visto al hombre, al hombre que habita este planeta, diciéndose todos los días: "lo que yo hago, es lo que tiene que ser perfecto", y cuando se avergüenza de lo que hizo, busca una disculpa para decir: "me equivoque?, no, no me equivoque, me tienen que aceptar como soy. Y si se tiene que acumular mucho oro, entonces sí te tienen que aceptar como eres, como dirían quienes exigen que se les respete porque tienen el poder del oro, pero eso no es dar, eso no es amar, eso no es crear, eso no es ser parte de ese Padre que ante todo está dispuesto a todo por sus hijos. Ese gran Padre que ante todo está dispuesto a ser, a ser de nuevo esa luz divina que puede envolver con su energía a sus hijos.
Él quiere llamarlos, Él quiere pedirles, Él quiere que le escuchen, Él quiere que le digan que pueden pensar realmente y que van a poder volver a ser como Él los creó, únicamente como vida, como creación, como eternidad.
Si nosotros logramos todo lo que ahora somos, es porque nosotros jamás, nunca, en ningún momento, desde el principio de lo que es nuestro ser, destruimos absolutamente nada de lo que nos rodeaba. Nuestros mundos, maravillosos mundos creados por el Padre, como fue creado este mundo. Nuestros mundos, que son ahora tan solo de luz, de vida, de calma, de eternidad. Nuestros mundos, pudieron haber sido destruidos, si uno solo de nosotros, hubiera pensado que podía ser mas poder, y si a ese uno lo hubieran seguido los demás, y si a ese uno le hubieran dicho: "dinos cómo ser superiores a los demás", y si ese uno hubiera empezado a matar y los demás le hubieran aceptado matando, derramando sangre, consumiendo, consumiendo la sangre, entonces no podíamos ser lo que somos. Pero nosotros, todo lo hicimos con todo amor, nosotros crecimos amando, crecimos creando, crecimos siento evolución. Hoy nuestro Gran Padre nos confía, nos confía todo lo que Él ama, porque Él ama este mundo, porque Él ama a sus hijos, porque Él ama a todo lo que Él creó, desde un pequeño insecto, hasta el animal de mas poder y fuerza, como el elefante, que son los que ustedes conocen, los ama, porque los creó para que fueran todo, vida, equilibrio, evolución.
Pero, con cuánto amor creó a todos los seres que pueden pensar, cuánto amor les dijo: Ve, disfruta de todas las maravillas que pude crear para ti, ve, cuida, cuida los jardines, cuida, cuida los mares, cuida, cuida todo lo que es vida, cuídalo todo, para que tu lo veas crecer y para que tu junto con todo ello, puedas ser muy grande. PADRE, ASÍ CREÓ LA VIDA. EN CADA PLANETA EN EL QUE EXISTE LA VIDA PENSANTE, EN TODOS EXISTE VIDA. NO HAY UNO SOLO QUE PUEDA DECIRSE QUE NO TIENE UNA FORMA DE VIDA. En los nuestros ya todo es grandeza y evolución, en este, tristemente, todo es muerte, dolor, angustia, degradación..."(continuar oyendo el mensaje)
MAESTRO AZEN
EL ARCÁNGEL QUE VIENE A PONER ORDEN
"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
Más información en la página oficial
Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México. Teléfono: (739) 395 19 08
LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL: CLICK AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.