sábado

COMO HACER UN VIAJE ASTRAL. Por: Antonio Tapia



Hola amigos y amigas de Radio Ahena, me es grato saludarles nuevamente.
El tema que escucharon hace un rato, Viaje Astral, que les platicó Betty, deben tener muy en cuenta lo que nos ha explicado, porque lo principal que en ciertas ocasiones impide el desdoblamiento son las emociones.
Ahora bien, ahondando un poco más en el tema, deseo comentarles lo siguiente… Si desean efectuar un viaje astral, deben tener paciencia, mucha paciencia, ya que por lo general queremos todo pero de ya, rápido y fácil; pero no es así, porque además de ser una experiencia maravillosa, como todo, debe comenzarse por practicar.
Y se preguntarán… ¿Qué es practicar? Que de antemano sé que ustedes saben el significado de la palabra, y dentro de lo que es esa práctica hay que establecer en nuestra mente lo siguiente.
Debe tenerse en cuenta que un viaje astral, es una experiencia de paz, de tranquilidad, de armonía y se siente uno rodeado de Amor, y tener en cuenta también, que nunca estamos solos cuando estamos fuera del cuerpo, siempre estará nuestro Ángel de la Guarda (o Ser de Luz).



 Paso 1.- Para qué deseo hacer un viaje astral (qué fin se persigue). Analizar y definir ese anhelo consiente de nuestra mente.

Paso 2.- Tranquilizar la mente. Esto es, que no tengamos en ese momento pensamientos de preocupaciones, angustias, enojo, etc.

Paso 3.- Acostarse en su cama o donde se sientan cómodos, pero más cómodo que esté el cuerpo para que relajarlo.

3.1.- Para relajar el cuerpo físico, efectúe lo siguiente, aspire (es meter oxígeno e nuestros pulmones) pero no aspire muy fuerte para no sobre airear el cerebro. Luego suelte el oxígeno aspirado de manera tranquila, hágalo cuando menos tres veces. Acuéstese bien y boca arriba.(CONTINUAR LEYENDO)...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.