martes

ENTRE GRANDES CATÁSTROFES LLEGARÁN LAS ESFERAS DE LA LUZ

Escuchar un cielo en el que se ve la tormenta, a todo ser humano siempre le ha impactado, escuchar los rayos, ver los relámpagos, ver las lluvias torrenciales, sentir en un momento determinado  que la naturaleza los puede vencer. Es algo que siempre ha atemorizado al ser humano. 

Qué es la naturaleza?. Es precisamente todo lo que representa las fuerzas que tienen que ser parte del mundo, pero que ahora en este mundo está todo en un desorden total.  VA A HABER TORMENTAS IMPACTANTES, GRANIZADAS EN DONDE HABÍA EL CALOR, NIEVE DONDE NUNCA LA HUBO, Y SOBRE TODAS LAS COSAS, SI VA A HABER  VARIOS TEMBLORES DE TIERRA MUY FUERTES..."

"...por eso yo les digo, si las fuerzas de la naturaleza se tienen que desatar, es porque el hombre desequilibro el planeta tierra, si en todo momento el hombre le teme a lo que son los huracanes, es porque el hombre desajusto los mares, desajusto los vientos, desajusto el clima, desajusto la vida de su mundo, y ahora teme a lo que le hizo.  Quiénes son los culpables?, bueno, tienen que ser más culpables los que han tenido PODER y han hecho tanto daño a la tierra, como culpable es aquel que HA ACEPTADO EN LA DESTRUCCIÓN DE UNA VIDA, CUANDO PONE EN SU MESA EL CADÁVER DE UN SER SACRIFICADO..."



                                                        (CLICK EN EL VIDEO)


"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ". 

"... y soplarán los vientos, culpa del hombre, y se vendrán grandes catástrofes, culpa del hombre, PERO JUNTO CON TODO ELLO, SE VERÁN LAS NAVES, SE VERÁN LAS ESFERAS DE LUZ, QUE LLEGARÁN A RESCATAR A CADA SER HUMANO..."

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ


LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.