viernes

LA REENCARNACIÓN ES LA EVOLUCIÓN

"Cuando un ser humano se pueda decir todos los días, que la vida es lo más maravilloso que le pudo haber entregado el Padre. Cuando una mente despierte siempre pensando en lo que es su propio ser. Cuando un ser humano se diga a sí mismo: NO ES MATERIA.  Se diga a sí mismo, que si puede pensar 
es porque tiene dentro de sí, algo diferente a lo que representa la materia, se es un ser que puede decirse todos los días, que puede amar, que puede crear, que puede soñar. Si en este momento es difícil pensar con mucha calma, sobre lo que ahora está sucediendo en la tierra, tiene que ser lo que realmente piensa, que tiene que aprender a ser un análisis consciente de lo que representa ser MENTE.

La luz del Padre EXISTE, la luz del Padre es la VIDA, la luz del Padre es CREACIÓN y la luz del Padre es lo que representa saber que se es parte del infinito, parte del universo, parte de lo que es la vida misma que creó el Padre.

NO EXISTE EL HECHO DE QUE ALGUIEN PUEDA DESAPARECER. NO EXISTE LA MUERTE, EN EL SENTIDO DE DESAPARECER.  SI EXISTE LA MUERTE, CUANDO SE SIGUE AL SER DE MUERTE, PERO MUERTE ES VIVIR EN LOS REINOS DE LA OSCURIDAD.

VIDA ES SUBIR HACIA LA LUZ DIVINA DEL PADRE Y SABER QUE SE PERTENECE A SU UNIVERSO. TOMAR UNA FORMA EN CADA TIEMPO DIFERENTE, PERO SIEMPRE PARA BUSCAR SU PROPIA EVOLUCIÓN. SIEMPRE PARA SER SERES QUE ANTE TODO ESTÉN APRENDIENDO DE TIEMPO EN TIEMPO, EN SER ALGO DIFERENTE DE LO QUE SE FUE EN UNA VIDA ANTERIOR. 

Cuando vemos que en esta tierra, no tienen el más mínimo recuerdo de sus vidas pasadas, es cuando vemos que en este planeta se han bloqueado totalmente los sentidos de poder saber quién se es?, por qué se es? y qué es lo que se ha hecho con su propio ser durante tantas generaciones?... CUÁNTAS VIDAS HA RECORRIDO CADA SER QUE EXISTE?. UN SINNÚMERO, NO PUEDEN PENSAR EN UNA CIFRA EXACTA..." (click en el video para seguir escuchando el mensaje) 

MAESTRO ALIESTRO
EL ARCÁNGEL DE LA FUERZA

"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ



LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.