martes

COMO PAPA Y MAMA, LOS ÁNGELES NOS CUIDAN


Para poder entender con toda claridad qué es pensar en el Padre?, hay que decirse todos los días: "yo existo, yo puedo ver, porque aunque fuera una persona que estuviera invidente físicamente, sí puede ver dentro de su mente y lo que tiene realmente como pensamiento, yo puedo ver, yo puedo amar, yo puedo creer, yo puedo sentir, yo puedo palpar, yo existo".  Al pensar que se existe, se debe de pensar que se existe, porque existe la gran energía de Nuestro Padre.  Recuerden, que para nosotros hablar del Padre, representa hablar del amor, hablar de la grandeza que  Él y Ella, en toda la extensión de lo que representa, que Él creó también la dualidad, para ser parte de Él mismo. Para nosotros pensar, en la fuerza divina de la Gran Madre, es tan hermoso, tan grande, que por ello nos damos cuenta que si el Padre creó el Triángulo Divino, es porque Él sabía que todo tenía que ser perfecto, para que existiera la evolución del universo...

"...Los Ángeles como nos llaman, estamos siempre con cada uno de los seres humanos.  Cuántos hay que saben amar?, afortunadamente si hay muchos seres que están en la búsqueda del amor, la paz, pero también hay muchas divisiones en esta misma búsqueda.  También vemos, que cada uno dice: "yo creo en algún maestro, quién es, por qué?".  Todos los grandes maestros, todos son importantes, todos enseñaron a amar, y todos son parte de este gran ejército que hoy llega a la tierra, para darle al hombre todo lo que ellos puedan darles, pero NO QUEREMOS DIVISIONES.  No queremos que en un momento determinado digan: en la religión que dictó por ejemplo, el maestro Buda es mejor, o vamos a ver que también se una, la que es un poquito más difícil, por la forma en que se han separado, que es la Mahometana.  Vieran qué hermoso, qué hermoso es el Corán, pronto lo van a conocer,  EL AUTENTICO.

Cuando se habla de que existen los LIBROS SAGRADOS, recuerden que han corrido el tiempo de los tiempos en manos de los hombres y que también fueron utilizados para tratar, para que estén bajo lo que es el poder de un solo grupo. En todos los libros que llaman sagrados, que son mas de lo que se imaginan.  Son mas los que se han dado, es mucho mas lo que se ha enseñado. Ha habido grandes filósofos, pero no han escuchado ya, lo que es la filosofía profunda del amor.  En todo lo que se pueda haber una verdad que transmita paz, es en donde está esa luz que hoy estamos entregando, es para TODOS. Aquí no hay uno que sea mas, otro que sea menos, no hay uno que sea elegido como el mas importante, y otro que, bueno, le daremos un lugarcito, no, para nosotros, TODOS LOS HUMANOS SON IMPORTANTES, TODOS EN ABSOLUTO. Pero el hombre no se quiere ver así, el hombre no quiere entender que es muy grande su ser, que es muy grande su espíritu, que proviene de la gran energía del cosmos.  El hombre no quiere ver la grandeza que representa, SER PARTE DEL UNIVERSO INFINITO.  El hombre no quiere ver que no debe dividirse, que no tienen por qué estarse dividiéndose en templos y amenazando, y siempre estar buscando, bueno, a este ser de maldad, con el nombre que le pusieron, como se lo hayan puesto, para qué lo llaman?, para qué lo buscan?, para qué amenazan con él?.  Nosotros lo tenemos controlado, déjenos a nosotros, que limpiemos este planeta de la destrucción de todo lo que representa la vida. Tenemos el poder para purificar el planeta, tenemos el amor del Padre, para darle al ser humano toda la fuerza que poseemos. Tenemos el amor de Nuestra Gran Madre, que en todo momento nos llena con su luz, nos da su energía.  Y Nuestro Gran Maestro, unido a los demás maestros.  Nuestro Gran Maestro, nunca ha querido decir a nadie: "Yo, fui creado por el Padre, en una forma diferente, Yo, tengo poder", nunca.  Nuestro Maestro, es la sencillez absoluta. Nuestro Maestro que amamos, que respetamos, que veneramos, quiero decir que junto con todos los maestros, porque a Él no le gusta que lo pongan en un pedestal y que digan, es superior, no, Él es grandeza, porque Él no se ha sentido superior a nadie.  Nuestro Maestro Jesús, del que tanto hablan y que ni siquiera lo conocen profundamente.  Por lo que se refieren, a la imagen que tiene aquí en la tierra, y sí, sucedió tristemente, de verlo ensangrentado, la queremos borrar, borrar totalmente.  No se convence que se ama por la sangre, se convence que se ama, porque hay que entender, que se es parte de ese creador infinito, universal, que siempre está con todos sus hijos, EN EL AMOR..." (continuar oyendo el mensaje)


MAESTRO ALANISO
EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA


"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.