martes

QUÉ SON LAS DIMENSIONES Y POR QUÉ SE VA A CAMBIAR DE DIMENSIÓN?

"...hemos convivido con el hombre, nos hemos acercado a los seres humanos, hemos escuchado sus pensamientos, hemos interpretado sus sentimientos y hemos logrado haceer que muchos seres humanos, puedan encontrar una paz, que pocas veces se puede sentir. Pero normalmente, para poder estar en paz, han querido hasta aislarse de los demás seres humanos, porque sentían la agresividad. Porque tristemente, este planeta siempre ha estado en guerra, en guerra continua contra sus semejantes. 

Y es por ello que yo les digo ahora, ES TODA UNA GALAXIA QUE PODRÍA DESEQUILIBRARSE.  Pero, cuántas galaxias hay en esta dimensión?.  Todo lo que pueden abarcar mas o menos,  dentro de sus estudios que han hecho, de lo que representa, lo que creen que es el universo. El universo es tan grande, es impactante ver lo que es capaz de crear el Padre.  Todos los planetas están habitados, en todos los planetas hay vida, y en todos los mundos existen seres que tienen la oportunidad de poder aprender a ser cada vez mejores. Así que tecnologías, que no puede abarcar la mente del hombre, es lo que se ha llegado a hacer en otros mundos, por qué?, porque aprendieron a no destruir. Sólo este planeta cayó en las garras del mal. Hace cuánto tiempo?, calculen los 25,920 años que nosotros les decimos que es una aproximación, en la que el mal se adueñó de la mente de los hombres, pero afortunadamente no de todos.

Ha habido, muchas veces que se ha logrado, cambiar de un tiempo a otro cuando se cometieron errores, pero que no hubo maldad.  LA FAMOSA REENCARNACIÓN, QUE NATURALMENTE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO. Una sola vez, el Padre creó todo lo que representa la vida del universo, una sola vez el Padre creó a todos los seres, que naturalmente tenían que ser parte de Él, con su mente pensante, que razona.  Pero, todo empezó en una sola dimensión.  La dimensión, que es mas o menos la que conocen ustedes. Pero el Padre, sabía que sus hijos tenían que aprender, tenían que evolucionar, y fue cuando fue creando las dimensiones, en las que iba pasando todo lo que son los sistemas planetarios y la galaxia a otra dimensión.  Y en esa forma, ha sucedido ya 21 veces, así que sí, hay 21, podría decir el hombre, casi universos, pero universos representa uno, universo, grandeza, que es realmente lo que representa todo lo que el Padre ha creado.

YO LO QUE QUIERO DECIRLES ES ESTO:  TODA ESTA GALAXIA, VA A PASAR A OTRA DIMENSIÓN, PERO NO ES UNA SOLA DENTRO DE LO QUE REPRESENTA ESTA DIMENSIÓN, Y TODOS ESTÁN EN MOVIMIENTO, PARA QUE PASEN A LA EVOLUCIÓN. IMAGÍNENSE, QUE TERRIBLE SERÍA QUE POR UN SER QUE SE LE REVELÓ AL PADRE, Y QUE HA LOGRADO TENER SUS ADEPTOS, PUDIERA CAUSAR UN DESASTRE TOTAL DENTRO DE LO QUE REPRESENTA ESTA GALAXIA, EN ESTA NADA MÁS. EN LAS OTRAS NO, PORQUE NOSOTROS LOGRAMOS SACARLO,  CADA VEZ QUE INTENTÓ METERSE EN OTROS MUNDOS, NOSOTROS LOGRAMOS LIMPIAR MUCHOS OTROS LUGARES,  NOSOTROS LOGRAMOS HACER ALGO QUE IMPIDIERA QUE ESTE SER SIGUIERA AVANZANDO, EN LA FORMA QUE ESTABA HACIÉNDOLO, METIÉNDOSE EN OTROS MUNDOS.  PERO AQUÍ, SE CONVIRTIÓ EN AMO Y SEÑOR DE ESTA TIERRA. AMO Y SEÑOR DEL DOLOR, AMO Y SEÑOR DE LA GUERRA, AMO Y SEÑOR DEL DOLOR
DE NO SABER NI SIQUIERA PORQUE TIENEN QUE CREER EN ALGUIEN QUE NO CONOCEN Y QUE VENERAN.  HABLAN DE UN DIOS, Y NO HABLAN DE UN PADRE.

Cuántas veces hemos logrado hacer, que muchos otros seres lograran evolucionar, pero esto es algo que tengo que decirles; muchas veces se ha logrado evolucionar y se pasa a otros mundos que están más evolucionados, aún dentro de lo que representa esta dimensión, y se empieza de nuevo una vida y se aprende todo aquello que aprendieron todos aquellos seres, y se logra encontrar dentro de sí, una verdad, que los ha hecho cada más grandes.  Por ello nosotros, ahora quisiéramos decirles; que si esta galaxia tiene que pasar a otra dimensión, tienen que estar unificados, tiene que haber orden total, absoluto, en todo lo que representa la vida que el Padre creó.  Trato de explicarselos, en la forma más sencilla, porque naturalmente, no tienen el conocimiento de lo que representa la vida que existe en el universo.  Muchas personas dirían: "no, pero sí hay sabios que han estudiado, otras fuerzas, otros planetas".  No, no lo hay, que entiendan con profundidad lo que es la vida que existe, dentro de lo que representa este universo.

Por ello, es que nosotros hemos querido darles mensajes, que llegaran a sus mentes con mucha sencillez.  Llevándolos a la meditación profunda de lo que representa conocer otros mundos, de lo que representa viajar a través de dimensiones, de lo que representa poder salir por lo menos de su mundo.  Salir a otros lugares hermosos que hay, pasar sí, vamos a llamarlo, dimensiones, pero no la que van a pasar totalmente, pero sí hay muchas dimensiones que rodean cada mundo, y sería tan impactante que ustedes pudieran ver.  Ver cómo aún, dentro de este mismo mundo, existen varias dimensiones.  Existen lugares increíbles, que naturalmente pronto los queremos enseñar a conocer.  Se ha podido aislar, una gran parte, dentro de lo que representa la vida.  Se ha podido salvar a muchos seres que ya iban por un camino difícil, pero que aprendieron a sentir esa fuerza del amor y se han quedado en otra dimensión.  Espero no confundirlos cuando trato de decir todo esto, porque estoy hablando de  tiempos, en los tiempos infinitos, de los que existe el tiempo en el que el Padre ha gobernado, por todo lo que representa la vida que Él ha creado.

 Pero por ellos les decimos, nosotros nos movemos en otra dimensión y no lo pueden entender. Por qué no pueden utilizar el ojo de la mente?.  En este momento, nosotros queremos que no lo utilicen,
porque es deplorable, lo que se puede ver en otra dimensión. Este tiempo, es un tiempo en el ya tiene que ser parte de lo que representa el cambio.

En los mares, sí hay lugares que se han aislado, sí hay una gran ciudad, sí hay, como si fuera un mundo completo, que pudimos aislar, pudiéndolo poner en otra dimensión.  En los polos, en varias partes del mismo mundo, existen otros lugares, que también ahí pasan las almas, las almas que parten, y que las llevamos a aprender, a conocer, a estudiar, y se encuentran que son lugares que son muy hermosos, que tienen toda la vegetación y todo lo que necesitan para vivir tranquilos.  Porque la muerte no existe, y eso es algo que tienen que entender con toda claridad.  LA MUERTE NO EXISTE, ME REFIERO AL HECHO DE DECIR: "YA SE MURIÓ, YA DESAPARECIÓ.  NO, PERO SÍ, TIENE QUE HABER OTRA VIDA".  Pero, están totalmente confundidos, cuando no entienden qué es precisamente, qué es otra vida.

Cada vez que se deja el cuerpo en esta dimensión, se pasa a otra dimensión.  Después de haber estudiando, se les da la oportunidad de reencarnar y buscar el lugar donde realmente tienen que nacer,
para seguir su camino de evolución. Esto, sucede en otros mundos también, que están dentro de esta misma galaxia, otros mundos que ya tienen más fuerza, que están mas llenos de conocimiento.  Pero muchas veces, también se llegan a equivocar y entonces se quedan detenidos en un tiempo y no pueden pasar a otro tiempo.  Por ello es que les digo, tratar de explicarles precisamente, por qué no pueden ver a sus seres queridos cuando han partido, tienen que entender, que cuando un ser humano
deja el cuerpo y sale esa alma inmortal de su cuerpo, tiene que tomar el lugar, que realmente le toca según sus actos, según lo que haya podido haber aprendido para saber qué es el amor..."



***Fragmento del mensaje #571 del MAESTRO A-VIATAR - EL ARCÁNGEL DE LA LUZ***


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.