jueves

LA CIENCIA MAS PROFUNDA ES EL CONOCIMIENTO DE LA MENTE

"...por ello nosotros, queremos decirles esto: "creer en la vida es lo más increíble, pero creer en la mente, la mente poderosa que el Padre nos dio.  Quiero que piensen, que si el Padre, con su mente creó el Universo, cómo lo hizo?, cómo fue que Él con su propia mente pudo formar mundos completos, cómo fue que con su propia mente, Él pudo crear las plantas, las flores.  Cómo es que dentro de su ser, estaba la imagen de lo que quería crear y lo podía enviar con sus rayos a cada mundo y tomaban forma.

Y por ello fue, que nosotros logramos también crear mil cosas,  increíbles, pero vivir en paz y armonía total era lo más importante. Cuando llegó el momento que conocimos a Nuestro Padre, después de haber logrado una evolución, en la que nosotros podíamos salir de nuestro cuerpo, podíamos visitar todos los mundos que nos rodeaban.  Podíamos comunicarnos unos y otros, podíamos saber en qué momento nuestro cuerpo estaba ya cansado, porque veíamos que las células se iban deteriorando, pero lográbamos encontrar ese espíritu maravilloso que llevábamos dentro.  Dejábamos ese traje, para poder empezar a decir que ibamos a iniciar un tiempo nuevo, una vida nueva, dentro de lo que representaba el amor, que era la fusión de dos cuerpos, que nos permitían volver a nacer. Pero, llegó el momento en que, desde el momento en que nacíamos, ya nacíamos con un conocimiento profundo de lo que representaba existir.  

Siempre hemos sido seres que nos hemos concentrado en el poder de la mente, la mente maravillosa que nos lego el  Padre, no perdimos el tiempo dejándonos llevar por algo que podía ser destrucción. Por ello, cuando llegó el ser de muerte a nosotros, fue algo tan extraño.  Sentimos que alguien intentaba confundirnos, sentimos que algo estaba sucediendo, pero todos nos unimos, lo bloqueamos, y le dijimos: "no sé de dónde surgiste tu, pero no surgiste de nuestro origen divino,  ni surgiste de la luz divina que nos está dando la fuerza para poder ser seres que podemos pensar y vivir en armonía". Al sentir el rechazo total, tuvo que marcharse.  Lo demás ustedes lo conocen cómo sí,  logró en otros mundos, dominar otras mentes, que fueron débiles, porque no quisieron pensar, pero eso no fue en nuestra galaxia.  Fue en otro lugar, un poco más lejano.

Nosotros, hemos logrado conformar nuestra galaxia de tal forma,  que los planetas giran en perfecto orden. Llegamos al conocimiento profundo, de lo que representa el tiempo, en el espacio infinito del tiempo del Padre, y pudimos ver cómo dentro de ese tiempo existía la evolución. Y pudimos saber cómo era en ese tiempo teníamos que hacer el cambio.  Por ello, cuando nosotros pudimos estar frente a frente con ese Padre maravilloso que nos creó, y Él nos pidió que siguiéramos adelante, pero Él nos pidió que con todo el amor con el que nos habíamos formado, fuéramos LOS GUARDIANES DE SU UNIVERSO.  Que cuidáramos de todo lo que Él había creado, porque Él vió que en otros mundos no existía esa luz y esa fuerza que nosotros habíamos desarrollado, porque Él vió que ya existían debilidades.  Porque Él también vió cómo sus hijos de otro lugar lo pudieron abandonar.  Porque también vió que no todos habían logrado la evolución, pensando en lo maravilloso que era ese poderío increíble de Nuestro Padre.

Por ello, nosotros vivimos, gracias a que sabemos amar.  Encontramos, que cuando se ama auténticamente, es cuando se evoluciona. Cuando no hay confusión, cuando no hay un juicio hacia nuestros hermanos.  Cuando no existe el error, de decir: "yo quiero ser superior".  Cuando no hay nada de lo que pueda confundir una mente, fue como nosotros logramos encontrarnos con esa hermosa verdad, de saber que somos hijos de ese GRAN PADRE.  Porque el Padre, nos permitió después ver, cómo es que Él creaba la vida. Nos permitió ver, cómo sus rayos podían llegar a todos los lugares en los que existía la luz que Él había formado.  Nos permitió conocerle profundamente, nos permitió llegar a Él, sentir su calor en nuestros cuerpos. Y sentir cómo Él, nos daba cada vez más fuerza.

Por ello también, logramos ser seres, en un momento determinado ya no necesitamos dejar el cuerpo, lo podemos regenerar, lo podemos transformar totalmente en vida, en cada momento en el que estamos siendo parte de Él, porque además el Padre nos confío, nos confío profundamente, que fuéramos los que vigiláramos su Universo.

Por ello, hoy queremos llegar al hombre en una forma inaudita.  Queremos eliminar el temor, queremos eliminar la duda, queremos eliminar que piensen, que de otro lugar puede llegar intrusión. Porque hemos vivido también con otros seres que están en otros mundos, hemos conocido su tecnología, tecnología muy interesante, que lograron para poder sentir que podían crear muchas cosas que,  naturalmente nosotros no hemos necesitado, pero hay quienes se apoyan con otro tipo de tecnología, naturalmente la conocemos y vemos que es lo mejor para ellos.  Pero, hemos logrado que en la parte divina del Padre, del Universo que Él formó ya no exista la agresión, ya no exista la maldad, ya no exista quien quiera revelarse ante la grandeza de nuestro Creador. Ya son seres, que viven en paz y armonía, aprendiendo a conocer sobre todas las cosas qué son los poderes de la mente. La mente, no de poder para someter. La mente de poder para crear, la mente de poder para amar, la mente que el Padre nos legó con tanto amor.  

Vamos entonces a trabajar unidos, vamos a enseñar al hombre a pensar, vamos a enseñar al hombre a amar, y vamos a mostrarnos ante el hombre, no como seres superiores sino como sus hermanos, que queremos darles todo el conocimiento que poseemos.  Queremos entregarles la paz absoluta que han perdido.  Por ello, nosotros hemos hecho un llamado a quienes han podido escucharnos, a los que no son maldad, a los que no se dejan llevar por el ser de muerte, y a los que aceptan el respeto hacia la vida, que es precisamente amar a ese Padre maravilloso que nos creó.

Hoy, como siempre, me conocen, soy el Maestro Alan, que he querido llevarlos al conocimiento profundo de la mente y quiero que se digan: "SOY MENTE, SOY VIDA, SOY CREACIÓN Y PUEDO ENSEÑAR A MIS HERMANOS A CREAR, A AMAR Y A CONOCER UN NUEVO AMANECER, QUE VA A SER LO MAS MARAVILLOSO QUE PUDO HABERNOS DADO EL PADRE.  INICIAR UN TIEMPO NUEVO, PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO Y LLEGAR A SER TAN GRANDES, COMO ÉL DESEA QUE SEAMOS LOS SERES QUE NACIMOS DE ÉL PARA SER ETERNOS".





***Fragmento del mensaje #389 del MAESTRO ALANISO - EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA***

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.  Teléfono: (739) 395 19 08



LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.