viernes

Alaniso: La paz está llegando a este planeta





“¿Dónde está aquel ser que un día se dijo que quería rezar? ¿Dónde está aquel ser que un día se dijo que quería vivir? ¿Dónde está aquella mente que un día pensó que podía creer en lo qué es la vida?

Yo soy un Maestro que hoy quiero presentarme ante ustedes, porque he visitado esta tierra para dar, para enseñar, para tratar de transmitir algo. He estado con filósofos, he estado muchas veces en la mente del hombre, pero me han considerado el arcángel que puede ayudarles en todos sus conflictos que tienen en la forma de vida que llevan que es la parte económica.

Para mí, es muy fácil ayudar a un ser humano, pero el ser humano no quiere ser ayudado. El hombre no escucha, porque no quiere escuchar; el hombre no ama, porque no quiere amar; el hombre no creé, porque no quiere creer; y el hombre que se dice que es un ser que piensa y que razona, todo lo que ve lo destruye.

Vamos a ayudarles a hacer un cambio en esta tierra, vamos a ayudarles a tener un equilibrio en todo lo que pueden tener como parte de su forma de vivir.  Sabemos que necesitan ese oro que in-ventó el hombre para poder vivir, sabemos que necesitan de la moneda para poder adquirir lo que necesitan, sabemos que necesitan ese oro para comer. Pero, ¿qué es lo que realmente necesita el hombre para vivir, qué es lo que realmente necesita el hombre para soñar, qué es lo que el hombre pide? todos los días piden que me vaya bien.

El Maestro ALIESTRO siempre está pendiente de todos los ruegos, de todos los sueños, de todo lo que piden, de todo lo que anhelan, de todo lo que son.  Pero qué triste es ver que me bloquean los caminos, que mis hermanos no pueden ayudar a tantos seres que piden vida, porque están sumidos en todo lo que es la angustia y la desesperación, en la que tratan de subsistir en un mundo convulsionado por la violencia.  No voy a dar oro a quien lo utiliza para dar muerte, a quien lo utiliza para envenenar, a quien lo utiliza para el poder, a quien lo utiliza para decir soy superior.

Yo puedo ayudar a que se equilibre todo lo que piden, pero tienen que enseñarse a creer en sí mismos. Si el hombre por su libre albedrío quiere seguir siendo muerte, nosotros tristemente tendremos que dejarlos irse hacia el lado de la muerte, quiero que no olviden una frase que va a ser pronunciada: Aquel que consume muerte a su vez se transforma en muerte, su mente se trastorna, su espíritu ya no tiene Luz, su ser ya no puede ser lo que realmente quisiera ser. Hay quienes dicen que son mejores si consumen el veneno del alcohol o consumen la terrible práctica de alimentarse de cadáveres, y dicen que están bien.

Bueno, si estuviera bien el mundo, estaría el hombre liberado de toda enfermedad, liberado de todo odio, liberado de toda angustia, liberado de todo aquello que lo puede destruir, y el hombre no sería el peor depredador de esta tierra. Y el hombre no se lamentaría de que cada amanecer tiene miedo, y que en cada anochecer trata de dormir con la incertidumbre de no saber si va a despertar tranquilo o si va a poder tener salud; o si no se va a encontrar un enemigo que le va a quitar lo que tiene, o si no se va a encontrar un asaltante que va a tratar de quitarle lo que con tanto esfuerzo ganó, o si se va a encontrar un ser que por envidia va a tratar de matarlo, o si se va a encontrar a un ser que en un momento determinado dice que es su amigo y le traiciona, ya no tienen paz en ningún lugar, ya no conocen qué es la vida, ya no entienden qué es el amor, ya no pueden, no pueden decir que es la paz.

Porque pregonan que trabajan para la paz mundial, ¿Cómo van a trabajar con la paz si están matando? La paz la debe de llevar cada ser dentro de sí mismo, y debe aceptarse como un ser que puede dejar de ser depredador de su propio mundo, porque matan sin piedad. Ya eliminaron muchas especies en la tierra, si este planeta quedara en manos del hombre se terminarían comiendo unos a otros.  Si no les importa matarlos menos les va a importar no comérselos.

Esa es la ley de la muerte con la que vive el hombre, del reto a su origen divino, del olvido de lo que son como mente; y sobre todas las cosas, no pueden conocerse si no pueden pensar, y no pueden pensar si todo lo que hacen es pensar con la ambición de ser superior a otro ser humano.
Pero no saben ni por qué quieren ser superior, por miedo a ser inferior, por miedo a caer en la pobreza, por miedo a no tener como dicen un empleo seguro, por miedo a no darle a sus hijos el sustento diario, o por miedo a no poder presumir con todo lo que pueden adquirir con el oro, o por miedo simplemente. El hombre vive con miedo, miedo a todo lo que le rodea.


La paz no existe en ningún hogar, en ninguna mente, en ningún ser; porque hasta los niños salen ya para agredir, atacan a sus compañeros de escuela porque en su hogar le enseñan a destruir. Le enseñan que la vida no tiene sentido, que la vida no tiene nada que hacer como vida en esta tierra, que la vida no se debe respetar, o no les dicen: Si te pegan pégale más fuerte; por qué no le dicen: Aprende a ser el mejor amigo, aprende a conocer a tus semejantes, aprende a comprenderlos. Una vida, una sola vida vale por todo el oro del mundo, una, y aquí en la tierra destruyen por millones…”



Extracto del mensaje del Maestro Aliestro, el Arcángel de la fuerza


Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ

LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.