sábado

ALANISO: NACIMIENTO DEL MAESTRO JESÚS - NAVIDAD


Después de la meditación - 20 de Diciembre, 2013.

Lo primero que les voy a pedir esta noche, o este día, según lo vayan a escuchar nuestro mensaje, es que hagan ya un recuento de todo lo que han hecho todo en su vida, que se den la oportunidad de ser parte de lo que representa el amor y el equilibrio, que por favor ya no pongan en duda todo lo que hemos enseñado, que no olviden que cada frase que hemos dado ha sido para darles paz, tranquilidad y un reencuentro consigo mismos, un reencuentro con algo que llevan dentro, que es la parte que el Padre les dio como vida: su mente, su espíritu, lo que es eterno porque jamás desaparece. Que tristemente en esta tierra tal parece que quisieran desaparecerlo todo y que no les agrada ver que exista tanta vida yo creo porque es una cantidad de destrucción, de derramamiento de sangre terrible, pero vamos a hacerlos que piensen. Hasta para venerar lo más sagrado como dicen, para quienes creen en nuestro Maestro, tienen que poner muerte en su mesa, eso es lo triste, en lugar de llenarla de vida, de frutos, de alegría, que se viera la alegría, de vidas sanas, que les dé también salud y alegría, ¡no!, ponen a un inocente animal muerto que además mataron en una forma muy cruel, en medio de la mesa, y luego gritan llenos de alegría porque se embotaron la mente; alegría que no es alegría porque empiezan a sacar también todas sus frustraciones de todo el año.  Qué bonito que canten noche de paz, noche de amor, noche de alegría, pero que lo sea realmente.


Yo quisiera, nosotros quisiéramos, que por una vez estén unidos nada más para estar dándose amor entre todos, que pongan música, que pongan todo lo que puedan tener de amor y sientan cómo es que exista el amor y la alegría en un hogar. Vamos a intentarlo ya, que sea un Padre el que también inunde de luz sus hogares y que sea nuestro Maestro el que sepa que con mucho amor pudieron entender su mensaje que tan solo es de esperanza. Esperanza que no va a perder porque para nuestro Maestro, el decir: “fracasé”, no, jamás, por lo menos hay muchísima gente que lo sigue, por lo menos cantan, se alegran, aquí por ejemplo en este país cantan villancicos de navidad, en otros pues sí tienen como figura preponderante a San Nicolás, bueno, está bien, pero sí piensan naturalmente que están venerando el nacimiento del Maestro Jesús, son momentos de alegría, sí. 


En lo que no estamos de acuerdo, es que tengan que embotarse la mente para dejar de ser seres que realmente puedan pensar y amar, que tengan que destruirse sus pensamientos, que se vuelvan agresión porque la persona que bebe el veneno del alcohol cambia totalmente, su mirada se vuelve agresiva, tosca y que no le digan cualquier cosa porque es el pretexto para golpear porque es tal vez lo que traía guardado durante tanto tiempo. Sí, en lugar de dejar todo en paz, alegría y unión, que la mesa esté llena de color, pero de frutos, de alimentos sanos, no de muerte, porque hasta vemos que ponen en otras mesas hasta un lechoncito que parece un niño pequeño, que lo es, mutilado, no, no entendemos cómo sienten placer al cortar aquello y comérselo, no, no entendemos que pasa por su mente.

 Por qué toman que… “¡a mi dame el alón o la pechuga de pavo!”, ya están hasta más secos que nada porque ya están congelados desde hace no sé cuánto tiempo, pero no, ¡ah no!, es una tradición… tradición ¿de qué?, ¿de muerte?.  


No se supone que están venerando al gran Maestro? (Jesús), ¿no se supone que están hablando del nacimiento de quien vino a darles las esperanza de que algún día serán salvados?, ¿no se supone que tienen la esperanza de que él regrese con un ejército a devolverles la felicidad que no han encontrado durante tanto tiempo?, ¿no se supone que están cantándole porque él va a venir y les va a ayudar a encontrar la paz que han perdido?, ¿no se supone que es la alegría de recibirlo a él?, a él que con tanto amor vino a dejar su recuerdo sobre la Tierra de su presencia, se supone que es para ello.

Entonces dígame, ¿no creen que sería más hermoso que prepararan las bebidas más deliciosas?, hay unas combinaciones de frutas increíbles… bueno, ese ponche, por ejemplo, mientras no le pongan el veneno del alcohol pues está muy bueno porque es de frutas y sobre todas las cosas, el colorido que le da a una mesa el fruto. Hemos visto que saben preparar hasta ensaladas y cosas así que están llenas de colorido, pero ¿por qué muerte?, ¿por qué un muerto en medio de la mesa?, no se dan cuenta que eso es dolor, lo que sufrió el animalito cuando lo mataron.  Bueno, será también que luego están recordando que nuestro Maestro fue crucificado y muchas veces ponen un crucifijo para recordar también que él fue sacrificado por el hombre que no sabe amar. 
Y sin embargo Él quiere que lo recuerden como Él vino, lleno de amor y de esperanza para poder recuperar a esta humanidad que el Padre ama tanto, que el Padre no tiene distinción por sus hijos, esta humanidad que para el Padre son todos iguales, que quiere recupérarlos en este tiempo en el que piensa el Padre que aun hay esperanza de recuperar a sus hijos y que el ser de muerte se retire.

Nunca ha dicho el Padre “destrúyanlo”, porque Él no destruye; nunca ha dicho el Padre “desaparézcanlo porque se reveló a todo lo que yo dije”; nunca, jamás ha pensado el Padre que por mucha maldad que sea uno de sus hijos lo va a destruir, así como hacen aquí, que si es un criminal hay que matarlo, lo mismo diría el Padre: Bueno, el mal ha hecho mucho daño, ya desaparézcalo pero que sufra para que lo desaparezcan, no, simplemente lo deja en el lugar que él se tomó para tener poder, esperando que algún día, tal vez tarde mucho, tal vez no, recapacite y quiera regresar al Padre, ¿por qué no?, esa es una esperanza del Padre, que todo aquello que él creó sea únicamente vida y que nosotros que trabajamos para que él pueda recuperar a sus hijos tengamos la alegría de decirle: Padre, aquí están tus hijos y que nuestro Maestro se sienta orgulloso al verse de nuevo en esta Tierra con todo el poder y la gloria que Él tiene y que lo reciban con mucho amor, no que griten: “¡Ay, sálvame!”, sí, a eso vino, para hacerlos pensar, hacerlos amar, para poder crear y esperanza en todo momento.

Vamos a intentarlo, que esta Navidad que van a celebrar porque es la fecha que pusieron para el nacimiento de nuestro Maestro, que sea de alegría auténtica. Pero esto sí les digo, ahora sí ya, contadito está el tiempo para el gran cambio en el que podrán pasar a otra dimensión y que todavía el Padre tiene la esperanza de que sean muchos más de sus hijos los que pueda ver en la alegría de saber que van a vivir en un paraíso o por lo menos, en un mundo en el que puedan volver a empezar, pero que no se los lleve este ser de muerte que sigue trabajando en contra del Padre y en contra de sí mismo y encontrar de todo lo que tiene vida, que no se los lleve, es el sueño del Padre. Vamos a trabajar juntos y que sea un Padre que nos de la fuerza para poder triunfar en esta difícil misión que nos ha puesto para hacer lo más difícil que hemos encontrado: que el hombre piense, que recapacite y que vuelva a ser vida como algún día nuestro Padre lo creó.

Maestro Alaniso.



Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.