domingo

LA BELLEZA ESTÁ EN EL ESPÍRITU

"...nuestro origen divino es tan hermoso que todo lo que podemos decir es, que venimos de una gran fuerza, llegamos a poblar los mundos, somos hijos, hijos sí, de Quien en todo momento y  a todas horas y en todo instante sigue dando su amor.  Somos sus hijos, pero cuando se logra la evolución, cuando se logra tener esa paz interior total, cuando se sabe que en un mundo se puede tener todo, se le puede cuidar y se pueden sembrar las flores y los frutos y se puede tener por compañeros a estos inocentes seres, que en este mundo desprecia el hombre, LOS ANIMALITOS, que caminan junto a nosotros, nos comunicamos con ellos, nos cuentan lo que necesitan, nos quieren proteger, porque ellos sienten ese instinto de protección hacia quienes aman, hacia quienes los ven, como parte de algo tan hermoso, como es tener la compañía de un ser, que en todo momento muestra que su luz brilla.  

Así es como hemos llegado a ser nosotros, así es como tenemos toda una galaxia, con trillones de planetas, todos cuidados con esmero, todos cuidados, porque son parte de nuestra herencia, PERO TENEMOS TAMBIÉN UNA OBLIGACIÓN CON NUESTRO PADRE, HACER QUE LOS SERES QUE SE OLVIDAN DE ÉL, RECUERDEN SU ORIGEN DIVINO

Ángeles nos llaman cuando nos han visto, porque podemos descender de las alturas, Ángeles nos llaman porque dicen que nos ven diferentes.  Ángeles, que para nosotros la palabra Ángel representa un ser que en todo momento está preparado dar un mensaje. 

Somos seres que hemos aprendido todo lo más profundo que puede existir dentro de una mente.  Somos seres que hemos hablado con nosotros mismos y que hemos encontrado dentro de nosotros mismos, esa maravillosa verdad que representa tener un pensamiento, que nos haga sentir siempre parte de la evolución. Y todos aquéllos seres que se pusieron un reto de vencer climas inhóspitos, de vencer planetas diferentes, van a ayudar a aumentar las legiones y son los que ahora decimos nosotros que servimos al Padre.

Todo aquél que aprenda a amar, todo aquél que aprenda a crear, todo aquél que sus pensamientos los convierta en un pensamiento puro, en un pensamiento que no destruye, que no permite que entre dentro de su mente un solo pensamientos en el que diga: "me siento superior" o "me siento con derecho a juzgar a quien está cerca de mí" o "me siento un ser que puedo dominar a los seres que me rodean". No, un pensamiento puro, un pensamiento que tan solo transmite paz, es un pensamiento que no ofende, es un pensamiento que siempre da VIDA, es un pensamiento que tan solo sabe DAR, es lo que su IMAGEN REPRESENTA.  AMOR, LUZ, CREACIÓN, y sobre todas las cosas EVOLUCIÓN..."

ALANISO
EL ÁRCANGEL QUE TRAE LA VIDA

"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ



LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.