lunes

LA CURA MILAGROSA

"...Quiénes son los seres que llegan? Por qué llegan y desaparecen las naves? Por qué intimidan?.  Vamos a determinar el momento y vamos a hacer que vean que jamás hemos intimidado, simplemente hemos mostrado la presencia de los seres que vienen en la ayuda de un mundo que pudo haber sido destruido hace tiempo.  Porque cada vez que dañan la tierra, estaban jugando a destruir todo lo que estaba dentro de lo que representa su propio ser, pero entonces vamos a mostrarnos como una ilusión, como un cuento de hadas que se vuelve realidad, que se toca como con una varita mágica y hacemos que se reproduzcan las células en un cuerpo y que se eliminen las células que pueden destruirlo.

Naturalmente, todo se va trasmutando dentro de ese cuerpo y se puede hacer que cada célula que quedó, de cualquier parte de su ser puede reproducirse con nuestra energía. Esto lo vamos a mostrar naturalmente en imágenes, que van a poder comprobar los que van a querer investigar.  Cómo es posible que se pueda curar, algo que todavía el hombre no encontraba cómo curar.  El hombre piensa que se puede inventar algo que tomándolo pueda reproducir algo que estaba muriendo dentro de un cuerpo y se van a convencer de que eso no es posible. No es posible, porque no viene del exterior la vida, me refiero al exterior de algo que puedan consumir y que no pueden decir que naturalmente, un hígado, por ejemplo, pueda reproducirse dentro de un cuerpo.  Un ojo, que es lo más complicado, lo más maravilloso que pudo formar un Padre, un ojo, terminales nerviosos increíbles, que se unen a todo lo que representa su propia mente, su cerebro, porque van unidos, mente que trabaja, cerebro que funciona y que hace que todo el cuerpo esté en un movimiento continuo.  Se puede reproducir las células de su cuerpo, con el hecho de ordenarle a esa parte de su cuerpo que deje de destruirse y que empiecen a reproducirse todas las células que todavía quedan con vida.  

Pero, como todavía un ser humano no sabe cómo hacerlo, queremos que se imaginen que maravilloso es que nosotros lleguemos con nuestra propia mente, con nuestra propia energía y cuando vemos un cuerpo enfermo, inyectemos esa luz en él, que hagamos que se reproduzcan las células, que van a volver a formar un órgano que había estado destruido. Y que pueda ser que hasta un ser ciego, pueda ver.  Nuestro Gran Señor Jesús era lo que lograba hacer, tomaba el amor de esa persona que tenía fe, que al verlo a Él pensaba: "Él me va a curar".  Cuando pensaba: "Él me va a curar" también estaba creyendo en sí mismo, porque pensó que podía ver.  Y cuando Nuestro Gran Señor Jesús tocaba la frente o los ojos o cualquier parte de su cuerpo, entonces su energía penetraba en ese cuerpo y empezaba a activar todo lo que se había destruido.  Y Nuestro Gran Señor Jesús los envolvía con su luz y les pedía que amaran, que amaran intensamente todo lo que les rodeaba, que respetaran toda vida que estaba cerca de ellos, que dejaran de destruir la vida.

Nuestro Gran Señor Jesús dio mensajes maravillosos, que no se escucharon como deben de escucharse en este tiempo, que no se escuchan aún, pero que ahora nosotros vamos a hacer que el hombre pueda volver a verlo a Él de una forma muy específica, dando todo su amor, porque si Él le dijo al Padre un día: "Yo voy a hacer algo increíble para que tus hijos vuelvan a Ti". Naturalmente, lo increíble no era simplemente dejar como huella que había curado a unos enfermos y que tristemente se había dejado crucificar.  Su sangre representa que Él quiso dejar como huella su presencia en la tierra.  Porque tristemente, solo fue así como escribió su Nombre para que el hombre no lo olvidara, pero qué triste es decir que piensen mas en su sangre, que en la luz divina que Él dio a todos los seres que lo rodeaban, en la luz divina que Él ahora va a hacer que se reciba en esta tierra.

Nosotros tenemos poder, pero no vamos a decir que tenemos el poder que Él tiene.  Él es la grandeza que llego de la luz del Padre, para ayudar a esta humanidad.  Él es la energía que transforma todo lo que pueda estar muerto en vida. Él puede acabar con todo lo que puede ser la descomposición de un cuerpo y puede hacer que se reproduzcan células y puede hacer que se despierte un ser que había dejado de respirar. Él puede hacerlo, Él va a hacerlo.  Él quiere que el hombre vuelva a ser vida como Nuestro Gran Padre lo creó.

Maestro ALANISO
El Arcángel que da la vida

Por eso Nuestro Gran Señor Jesús, va a empezar a hacer grandes manifestaciones.  Junto con Él llegan los grandes profetas.  Por qué?, porque lo antecedieron. Porque los grandes profetas traían un mensaje muy hermoso, por ejemplo: Buda, dio una enseñanza muy parecida a la de Nuestro Gran Señor Jesús.  Hay quienes dicen que fue Nuestro Gran Señor Jesús el que aprendió de él, pero no fue así, él antecedió a Nuestro Gran Señor Jesús, mostrando un mensaje que ahora se tiene que reconocer.  Porque los grandes profetas, lo que trajeron fue un mensaje, que querían que se unificaran todas las razas en la tierra. Mahoma, fue un ser de amor, lleno de vida, que había dejado un mensaje increíble, que lo único que ve, es que lo veneran, pero no cumplen con algo que él también pidió, que se respetaran entre hermanos y que se amaran entre sí..."(click en el video para seguir escuchando el mensaje)


"Es recomendable escuchar todo el mensaje, ya que hay partes importantes dentro de él. Cuando lo hacemos los seres de luz nos trasmiten paz, amor y luz en sus palabras ".

Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.

Más información en la página oficial


Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y MATERIAL:  CLICK AQUÍ



LISTA DE MENSAJES, VENTA POR INTERNET: CLICK AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.