miércoles

SÓLO ESTE PLANETA PONE EN PELIGRO A TODA LA GALAXIA

Cuánto amor nos muestran los Maestros de luz. Un cúmulo enorme de enseñanza espiritual para nuestra vida diaria.  Si pusieramos atención a sus palabras y las aplicaramos a nuestra vida cotidiana, seria  nuestro existir tan distinto, se respetaría el ser humano a sí mismo y todo lo que le rodea. Es una escuela totalmente de sabiduría. Pongamos en práctica la guía que nos dan en sus palabras.

"...Tiene que entender el ser humano, que lo que vive no es vida, que lo que hace es cometer todos los errores que pudiera cometer.  

Por ello, dicen que han estudiado el cuerpo humano, para poder curarlo, pero yo no veo que realmente curen.  Qué bueno que hay médicos, que estudiaron con mucho amor cómo es el cuerpo humano, porque quieren ayudar a sus semejantes, pero quedan tristes, quedan frustrados al ver que, solamente, como si fuera un muñeco, pueden estarlo parchando, a ver si se puede hacer algo para que funcione ese cuerpo.  Cuando ven, que muchas veces abren el cuerpo y ven que se está deshaciendo por el temible cáncer.  Por ello es que nosotros les decimos: VIVIR ES ALGO QUE NO CONOCE TODAVÍA EL HOMBRE. Que no digan que tienen la razón en todo, porque no vemos mucho razonamiento que digamos en todos sus actos.

Cuando se sienten poderosos, cuando dicen: "voy a declarar la guerra al otro país, porque ese país me quiere atacar a mí", muchas veces ni lo han intentado, "pero voy a declarar la guerra, porque ahí tienen riquezas que yo ambiciono".  Entonces, es donde empiezan a idear todo aquello que es contrario a lo que es la vida, y se dejan manipular por el ser de muerte, que está siempre trabajando para quitarles, lo más preciado que podrían tener, que es SU LIBERTAD. Lo más preciado que podrían tener, que es saber que pueden AMAR.  Lo más preciado que podrían tener, que es  tener la VIDA, LA VIDA PARA DISFRUTARLA. No conocer lo que es el hecho de tener que dejar el cuerpo hecho algo desagradable, para meterlo en un cajón y ya, que ya no se vea.  Y dónde quedó el alma?, pues quién sabe.  "No, vinieron los ángeles del cielo y se llevaron el alma".  Más o menos, en eso pueden tener cierta razón, pero a dónde van?.  Ahí es en donde nosotros, tenemos que decirles, que nosotros tenemos que elegir qué lugar le corresponde a cada uno que parte, para poder ponerlo en el lugar adecuado; O VA A APRENDER, LO QUE NO APRENDIÓ EN SU TIEMPO EN LA TIERRA, O VA A DISFRUTAR DE COSAS MARAVILLOSAS, O SIMPLEMENTE DEJAMOS COMO LLEGA EL SER DE MUERTE Y SE VA LLEVANDO LAS ALMAS, QUE SE CONFUNDIERON CON TODOS LOS ERRORES EN LOS QUE HA EXISTIDO EL HOMBRE.  COMO LLENOS DE DOLOR, NO LOS DEJAN NI MOVERSE, Y SE LOS VAN LLEVANDO, PARA METERLOS EN EL LUGAR TERRIBLE, QUE HAN CREADO EN LA TIERRA TAMBIÉN, POR QUÉ, POR QUÉ LO HAN CREADO AQUÍ?.  PORQUE PUDIERON ADUEÑARSE DE UNA PARTE DE LA TIERRA, UNA PARTE DIMENSIONAL, DONDE CREARON EL INFRAMUNDO.  QUIÉN TIENE LA CULPA DE TODO ESO?.  EL SER HUMANO QUE DICE QUE,  ES LA INTELIGENCIA.  EL SER HUMANO QUE DICE QUE, TODO LO SABE, TODO LO PUEDE, QUE TODO DESEA HACER BIEN Y TODO LO HACE MAL. EL SER HUMANO QUE TIENE QUE PONER VARIOS CERROJOS EN SU PUERTA, PORQUE VA A VENIR ALGUIEN A QUERER ATACARLES O QUITARLES LO QUE HAN GUARDADO CON TANTO ESFUERZO.  EL SER HUMANO QUE SI TIENE MUCHO PODER, TIENE MIEDO QUE VENGA ALGUIEN AGAZAPADO Y LO PUEDA MATAR.  EL SER HUMANO QUE NO AMA A SUS HIJOS, SI LOS AMARA, LOS CUIDARÍA REALMENTE Y NO LES DARÍA MUERTE..."



***Fragmento del mensaje #459 del MAESTRO ALIESTRO - EL ARCÁNGEL DE LA FUERZA***



Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.