domingo

NUESTRAS NAVES SE VERÁN POR DOQUIER, LLENANDO EL CIELO DE LUZ

"...Cuántas veces nos aparecimos y cuántas veces nos divinizaron, no nos agrada que nos divinicen.  No queremos que nos vean como seres superiores, nunca nos hemos sentido superiores, absolutamente a nadie.  Nunca hemos osado decir, que si tenemos el poder que tenemos, pues entonces, tienen que arrodillarse, para poder escuchar lo que podemos enseñarles.  Cómo les vamos a decir que se arrodillen, nos arrodillamos junto a ellos.  Más bien, nos sentamos en una forma especial, para que podamos dialogar frente a frente, cuando los vemos que se quieren hacer menos.  

Pero nosotros, hemos estado tantas veces en otros lugares, que nosotros hemos sentido un gran dolor, cuando vuelve a introducirse el mal para atacar.  El amor del Padre es tan grande, que nunca ha perdido la esperanza, de que todos los que han venido a nacer aquí, hayan caído, en todo lo que representa el hecho de saber que se puede destruir.  Ustedes los oyen.  Están en una etapa en la que se supone que evolucionaron, presumen de su tecnología, que dicen que es muy avanzada, presumen de sus computadoras o de sus medios de comunicación, que ya puede dar la vuelta al mundo, presumen de que pueden también controlar todo lo que el hombre puede hacer. 

Nosotros los hemos visto, cómo logran penetrar una mente, para poder dominarlos, vamos a llamarlo,  una especie de 'hipnosis', ni cuenta se dan quien los está manejando.  El ser de muerte, que los está dominando. Hablan mucho de que, hay unos seres poderosos, ahora mucho mencionan que LOS ILUMINATI, creo que son de una forma, no tan sofisticada como los ven ahora, pero sí, hay muchos, muchos, más de los que se imaginan, que han vendido su alma al diablo, por decirlo, como lo dice el ser humano. Con tal de tener poder, con tal de ser los que pueden dominar a los demás, y que tengan todo el oro, verlos, que los vean arrodillarse, que los admiren, que los vean como dioses.  Ah, eso les parece increíble, que vayan en medio de una multitud, que estén todos ovacionándolos o admirándolos, o muchas veces por medio de las religiones, arrodillándose, diciendo que aquel ser es, un ser superior, y que la bendición de alguien que está dirigiendo algún tipo de credo, ya es la bendición del Padre. No, no, no.  El Padre, es todo sencillez.  Y Nuestro Maestro (Jesús), lo demostró cuando estuvo en la tierra.  Era tal su sencillez, que en un momento determinado, no se daban cuenta de quien tenían con ellos, lo único que sí, lo veneraron porque curaba los enfermos. Entonces sí, lo vieron como un dios o como un enviado del Padre, pero no se dieron cuenta, que Él jamás se encumbró sobre las cabezas de los demás. Él estaba representando al mismo Padre, porque Él supo hablar, amar, dar luz, enseñar al hombre a conocer una verdad, que ahora ya se ha olvidado con los tiempos. SE HA OLVIDADO TOTALMENTE SU MENSAJE. QUEDÓ UNA PARTE, LA QUE QUIEREN CONTAR, PERO DEFINITIVAMENTE SU VERDADERO MENSAJE, LO PROFUNDO DE LO QUE ÉL DIO, YA NO SE CONOCE. 

AHORA, ÉL VINO PARA QUE LO VIERAN COMO HOMBRE, PERO NATURALMENTE, SÍ TOMÓ FORMA DE HOMBRE, CUANDO EL PADRE LE ENCARGÓ A TODOS SUS HIJOS. CUANDO EL PADRE LE PIDIÓ QUE FUERA EL MAESTRO UNIVERSAL.  CUANDO EL PADRE LE DIO TODO, PARA QUE PUDIERA TENER TODO EL PODER, QUE ÉL IBA A UTILIZAR CON TODA LA SENCILLEZ, CON LA QUE SE UTILIZA EL MAYOR DE LOS PODERES.  ÉL, ÉL AHORA ESTÁ TOTALMENTE, DETERMINANTEMENTE DISPUESTO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SUCEDIÓ EN LA TIERRA. ÉL LE OFRECIÓ AL PADRE, QUE DE UNA FORMA U OTRA PODRÍA SALVAR A SUS HIJOS.  ÉL LE OFRECIÓ AL PADRE, QUE ÉL PODÍA HACER QUE LOS HICIERA PENSAR.  ÉL LE OFRECIÓ AL PADRE, QUE UTILIZARÍA SU PODER, PARA ENSEÑARLOS A AMAR.  ÉL LE OFRECIÓ AL PADRE, QUE EN ESTA TIERRA SUS HIJOS REPUDIARÍAN TODO AQUELLO QUE ES LA MALDAD, Y QUE ALGÚN DÍA VOLVERÍAN A SER, COMO LOS CREÓ EN AQUEL MOMENTO MARAVILLOSO EN EL QUE LES DIO FORMA, PARA QUE PUDIERAN EXISTIR, EN LOS MUNDOS EN LOS QUE EXISTEN.  LA VIDA, MARAVILLOSAMENTE GRANDE QUE CREÓ EL PADRE.  

ÉL, ESTÁ AHORA YA PREPARÁNDOSE, Y DEFINITIVAMENTE, NO QUIERE TAMPOCO VENERACIONES, PERO NI MODO, LE DECIMOS: "MAESTRO, TENEMOS QUE MOSTRAR TU IMAGEN A LA HUMANIDAD.  ES LA ÚNICA FORMA, EN LA QUE SE VAN A DAR CUENTA DE TU REGRESO A LA TIERRA, ES LA ÚNICA FORMA, EN LA QUE SE VAN A DAR CUENTA QUE LLEGAS SEGUIDO POR MUCHÍSIMOS MÁS SERES, DE LOS QUE PODÍAN IMAGINAR".  MAESTRO DE MAESTROS.  VIENEN DE TODOS LOS MUNDOS QUE SE PUEDEN USTEDES IMAGINAR.  LA GALAXIA ES MUY GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE CONOCE EL HOMBRE.  DE TODOS LOS LUGARES EN DONDE SE PUDO RECIBIR SU DESEO DE AYUDAR, ESTÁN LLEGANDO.  CON TECNOLOGÍA, QUE REALMENTE ES TECNOLOGÍA, CON TECNOLOGÍA IMPACTANTE.  SE PUEDEN MOVER POR EL ESPACIO INFINITO, PUEDEN ATRAVESAR TÚNELES DIMENSIONALES Y PUEDEN MANTENERSE, EN UNA FORMA QUE NO LOS VEAN AQUÍ EN LA TIERRA, PORQUE TODOS MANEJAN LAS DIMENSIONES PERFECTAMENTE BIEN.

NOSOTROS, PUES SÍ, VAMOS A LLAMARNOS, LOS DISCÍPULOS DEL GRAN MAESTRO, QUEREMOS PEDIRLES, QUE SE VEAN COMO SON, QUE SE VEAN COMO MENTES, QUE SE VEAN COMO VIDA, QUE SE VEAN COMO CALMA, QUE SE VEAN CON UN PODER INAUDITO DENTRO DE SU MENTE.  QUE SI UN CUERPO ENFERMA, ES PORQUE SE OLVIDARON DE SÍ MISMOS,  PORQUE CAYERON EN LAS TRAMPAS DEL MAL, PORQUE CAYERON EN EL DOLOR, DE NO PODER ENTENDER A SUS SEMEJANTES, PORQUE CAYERON EN EL DOLOR, DE NO CONOCERSE A SÍ MISMOS. NO VERSE COMO SERES QUE PUEDEN SER, TOTAL, Y ABSOLUTAMENTE INDESTRUCTIBLES, PORQUE SU MATERIA, NO FUE CREADA PARA SER DESTRUIDA, SU MATERIA FUE CREADA PARA VIVIR, PARA REPRESENTAR QUE EXISTEN, QUE SON PARTE DE LO QUE REPRESENTA LA CREACIÓN..."



***Fragmento del mensaje #587 del MAESTRO ALANISO - EL ARCÁNGEL QUE TRAE LA VIDA***

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México con la canalizadora Sarita Otero.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: http://www.guardianesdeluniverso.com/atapia/material.pdf

http://www.guardianesdeluniverso.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.