domingo

EL RESCATE DE ESTE PLANETA ES INMINENTE


Cuando un ser humano determina creer, eso es algo que yo se los quiero aclarar muy bien.  Cuando un ser humano se dice “creo”, qué es lo que dice al decir “creo”?.  ¿Está esperando una respuesta inmediata?.  ¿Está diciendo que ha razonado sobre lo que va a creer? o realmente quiere que alguien le diga que todo se puede probar?. ¿Qué es probar lo que se les dice?.   Naturalmente, como ustedes dicen: ‘que sucedan muchas cosas espectaculares, que se vean las naves en el cielo, que se aparezcan los Maestros, que la gente tiemble ya porque es demasiado lo que está sucediendo ahora en la tierra’.

Naturalmente que nosotros eso lo vemos y nosotros estamos preparándonos como nunca nos hemos preparado.  Nosotros medimos perfectamente bien la magnitud en la que está obrando el mal, por ello es que tenemos tanto cuidado ahora, de que ya no vuelva a suceder otra vez, como paso en esta ocasión.  Se hizo una confusión terrible, se hablaba de las profecías mayas: el 21 de diciembre, que el 2012 venia un cambio.  Pero no sé de donde salió que venía un fin del mundo. ¿De dónde?. Pues del mal.  Empezó a aconsejar a todas estas personas que les gustó hacer ese ruido.  Y ganan mucho dinero también con el ruido, películas, series y sobre todas las cosas, la venta de los bunquers, la venta de alimentos en exceso, hacer algo muy notorio.  Pero a ellos ¿quién les reclama? Absolutamente nadie, lo único que sucedió fue que le reclamaron al Maestro Alaniso, “el Maestro Alaniso no sabe lo que dice, de este lugar partió que el 21 de diciembre se acababa el mundo.” ¿Cuándo? Yo quiero que se pongan a analizar todos y cada uno de los mensajes, jamás hemos dicho que va a haber un fin del mundo, es más, nunca va a haber un fin del mundo.  Va a haber un cambio, tiene que haberlo afortunadamente, pero para que este cambio sea como debe de ser, para que pueda pasar el planeta a otra dimensión tal y como debe hacerlo, necesitamos nosotros mismos trabajar intensamente.

Pero vamos con mucho cuidado, ya no queremos que vuelvan a atacar lo que se dice aquí, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para que estén grabados los mensajes, para que muchas personas puedan escuchar realmente qué es meditar, porque también hay que decirles una cosa, MEDITAR no quiere decir que cerraron los ojos, hicieron sonidos con la boca; pero no pensaron en nada, lo importante es aprender.

MEDITAR ES APRENDER, es crear dentro de su mente un conocimiento que los pueda hacer cada día mejores. Que puedan estar orgullosos de todos y cada uno de sus actos. ¿Cómo vamos hacer para que la humanidad pueda escuchar?  Eso sí,  nosotros lo tenemos ya muy preparado y reservado porque cualquier indiscreción provoca siempre un caos.  Al hombre le gusta hacer muchos comentarios, decir que: ya saben muchas cosas y que ahora sí los maestros dijeron tal fecha; miren, asómense al cielo para que vean las naves. Eso va a ser sorpresivo, vamos aumentando, cada día son más. Ya oí que –unas poquitas por allá y otra allá-. No, se ven muchas más de las que se imaginan. Que naturalmente no les hacen publicidad porque le tienen temor a esa publicidad.

Ahora bien, también están las personas del vecino país del norte diciendo que los extraterrestres son malos. ¿A quién no han oído que les digan que vienen en naves los reptilianos? -Que están tomando como posesión a muchas personas poderosas por ejemplo, ya son reptilianos-. Lo que no saben es que realmente el mal está tomando a muchas mentes, pero no les vamos a llamar reptilianos, vamos a llamarles lo que son, seres que se revelaron al Padre, seres de la oscuridad. Feos, más de lo que puede ser un reptiliano famoso. Feos, se queda corta la palabra, espantosos, totalmente desagradables a la vista,  y es por ello que nosotros mismos no hemos querido que los vean.

Pero lo que sí queremos es que entiendan que no estamos jugando. Que este año tiene que ser decisivo en todos sentidos, pero van a empezar –Maestro la fecha, Maestro cuándo vamos a pasar,  ya queremos ver ese paraíso que nos van ustedes a entregar porque Maestro ya nos lo ganamos, ya hemos estado meditando, ya dejamos de consumir cadáveres, ya entendimos lo que nos quieren decir, tenemos nuestro altar puesto-. Pero fíjense en algo muy triste que sucedió, nada más se confundieron, se fueron, empezaron a hacer lo que llaman el clásico chisme, – no, pura mentira, no sucedió nada, si quiera que nos den algo espectacular-, hemos oído muchos decir “ya nos merecemos algo.” ¿Qué es merecerse algo? Para merecerse algo hay que trabajar para ello, hay que estudiar y hay que ser personas que realmente hayan aprendido a amar, a crear, a amar. ¿Realmente conocerán lo que es la palabra “Amor”?,  la utilizan muy comúnmente para decir: yo amo a mis hijos, yo amo a mi esposo, a mi esposa. Bueno, eso ya es lo que oímos menos, no más se casan y se les olvida decir “Te Amo”. Pero es decir “Amo qué”. Primero es sentir que esa fuerza divina del Padre es el Amor. El Amor es la Fuerza divina de la creación, la creación es mas allá de lo que el hombre puede conocer y el Amor del Padre es intenso. Por ello quiero pedirles que estén conscientes de que sabemos lo que hacemos, que no vamos a estar haciendo una historia tan larga para que después digan: “no pasó nada”.  ¿Y dejamos que el mal se adueñe de la tierra? ¿Dejamos que el mal tenga posesión de casi todos los seres humanos?  Ahorita tiene una buena cantidad, hay posesiones por todos lados.  Todos esos malvados que ustedes ven, ya no son ellos mismos, ya están actuando como un ser de la oscuridad, como un ser que muchas veces en otro tiempo fue un criminal y se mete dentro de estos otros hombres que van dominando y poseyendo. Y porque dicen: “Ay el Padre, por qué permite eso? Porque todavía no nos los hemos llevado al lugar oscuro donde pertenecen. ¿Por qué? Porque se quiere llevar a los humanos vivos. Esto lo hemos explicado varias veces y necesito que estén conscientes de que en ningún momento nosotros vamos a matar. Enviar un ser humano vivo a las esferas, es matarlo, porque, más le valía morirse que caer en manos de estos seres estando vivos. De todos modos, sus almas es lo mismo, su espíritu es lo que realmente tiene dentro y ¿en que lo han convertido? En un ser terriblemente oscuro. Por ello yo les digo, yo sé que sienten ansia, deseos de ver, deseos de saber todo lo que nosotros podemos decirles, creo que hay un gama de conocimiento muy grande, lo más importante, conocerse, amarse, amar, respetar la vida, venerar al Padre respetando todo lo que Él creó y aquellos que se fueron enojados porque los Maestros no les dieron el paraíso el 21 de diciembre y volvieron a comer carne, díganme si realmente habían entendido cuál era el mensaje que nosotros dábamos?

Por ello les decimos, tenemos que ir paso a paso, no podemos arriesgar a que nuestra misión quede tan solo en unos pocos. Sí, porque de todos modos el planeta va a cambiar de dimensión y el planeta será reconstruido y el planeta será el paraíso que van a habitar.

Que ya está creado un paraíso con un planeta paralelo, ya está. Que lo quieren conocer, ya les hemos dado varias veces las instrucciones: meditación profunda pero con mucho amor, amarse totalmente, no depresión y entonces nosotros podemos ayudarlos a viajar. Estén conscientes de que cada uno de ustedes tiene a un ser de nosotros dispuesto a llevarlos de la mano a un lugar maravilloso que tenemos preparado.

También los podemos llevar a otra estrella, también pueden hacer viajes muy impactantes, pero yo sé que ahorita su anhelo es conocer el paraíso.  Pero yo creo que ustedes entenderán, para entrar al paraíso hay que tener su cuerpo limpio, su espíritu liberado y su mente totalmente llena de amor y no de contradicciones continuas.

Recuerden que uno de nosotros está con cada uno de ustedes, ya conocen normalmente el nombre de sus Ángeles, ahí están ellos o ellas y también esta nuestro Maestro Jesús presente y estamos los 9. Ya no nos quedamos ninguno en otro lugar, los 9 estamos viniendo porque aquí es donde se ha preparado el mensaje y de aquí tiene que partir el mensaje para que esta humanidad vuelva a pensar. Empecemos y seamos una sola fuerza en este momento en el que el Padre está deseoso de saber que cuenta con todos ustedes para poder realmente ver que van ayudarle a recuperar a sus hijos.



***Palabras de preparación antes y después del mensaje: LOS SERES QUE EVOLUCIONARON EN SU MUNDO, ESTÁN AQUÍ!  #562 del  MAESTRO ALAN - EL ARCÁNGEL MENSAJERO DEL AMOR***
Recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 15 de marzo de 2013.   (Texto original: CLICK AQUÍ)

Para solicitar el audio completo del mensaje, es necesario adquirirlo en Tepoztlán Morelos, México.  Teléfono: (739) 395 19 08

LISTADO DE MENSAJES Y TODA LA INFORMACIÓN DE ENVÍO: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.