miércoles

MENTE ES EL HOMBRE

El hombre posee una mente, la partícula divina que nos dio el Padre.  El hombre como mente posee su ser, la mente no muere, pues un día fue creado con tanto amor.

Todo tiene un tiempo, pero es un tiempo para que surja un cambio y así sucesivamente hasta que se llegue a la comprensión del todo, y no se olvide lo que se es como un principio y pueda ser una luz que en lugar de apagarse pueda crear a su alrededor más vida.

Cuando una mente crea no muere.  Cuando destruye se olvida de su procedencia y destruye su propia fuerza.  Se debe amar y ser continuidad del todo, para que su mente se una al todo, y cuando pueda llegar al amor, tenga ya un cuerpo evolucionado, que no se olvide de ser y darse fuerza, para que exista su mente y construya más vida para sí y para los demás.

Se posee una mente como parte de lo que no muere.  Como mente debe conocer el por qué de su existencia y no divagar en lo que se es y para qué existe.

El hombre no debe olvidar, que si nació libre como mente es, porque nació eterno, ya que la luz no se aprisiona en una forma de materia.  La luz sale del ser que posee una mente y el pensamiento que posee, pero si este pensamiento se transforma en negación, puede terminar con su propia evolución continua.

Un error, como es el matar a un ser vivo, inocente, es una forma de darse muerte, porque cuando destruye muere su propia energía de vida.

Cuando cree en su propia fuerza, la mente del amor lo cubre.  Siendo la mente vida, se puede conocer como creación continua.

MENTE POSEE EL HOMBRE, y no ve quién es y por qué ha nacido.  No se debe olvidar los principios para los que fue creado.  Se debe amar y crear, no se debe destruir, porque cuando se destruye provoca un llanto que no podrá encontrar paz.

MENTE POSEE EL HOMBRE Y LA DEBE UTILIZAR PARA AMAR.
MENTE POSEE EL HOMBRE PARA EVOLUCIONAR EN EL AMOR, EN LA CREACIÓN Y LA PAZ CON EL PADRE.

PADRE AMOR, PADRE MENTE, PADRE LUZ, PADRE VIDA.

La mente es la partícula divina que nos dio el Padre, Padre a quién solo se le conoce con una sola palabra y esa palabra es el AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
Gracias por tu visita.